Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
sergi_gim

Volvo S60 Polestar, 508 CV de pura adrenalina

5 posts en este tema

Basado en la versión de gasolina T6 de seis cilindros en línea y 3,0 litros de cubicaje, Polestar y Volvo han hurgado en las entrañas de este propulsor para incrementar su potencia y par máximo hasta unos increíbles 508 CV y 58,63 mkg, respectivamente (en la versión de calle, la potencia homologada es de 305 CV y el par motor se sitúa en los 44,86 mkg). Las paredes de los cilindros, el proceso de combustión y los sistemas de admisión y escape se han sometido a diversos cambios, sin olvidarnos de la entrada en acción de un nuevo turbocompresor Garret 3171.

Con todo ello, Volvo anuncia unas prestaciones realmente buenas para el S60 Polestar, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima superior a los 300 km/h.

El Volvo S60 Polestar cuenta asimismo con un chasis más bajo, mayor anchura de las vías delantera y posterior y numerosos y nuevos puntos de refuerzo en toda la estructura. El sistema de tracción integral permanente de tipo Haldex recibe nuevos ajustes y parámetros con el máximo objetivo de ofrecer la máxima versatilidad tanto en su conducción a diario como en un tipo de conducción más radical en circuito. El especialista en muelles y amortiguadores Öhlins también ha puesto su granito de arena en esta versión en el capítulo de las suspensiones.

http://www.autopista.es/novedades/todas-las-novedades/articulo/volvo-s60-polestar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que ofrece unos datos muy buenos, lo único que la línea a título personal, no me atrae mucho, prefiero un RS4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta

Posted Image

[img width=640 height=480] imagegallery-39212-5107b567a6c28.jpg

[img width=640 height=480] imagegallery-39212-5107b567ec68a.jpg

[img width=640 height=480] imagegallery-39212-5107b568161ba.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, para mí como el RS5 y el M3 ninguno, pero hay que reconocer que está muy guapo. Y lo más importante, siendo un Volvo, que hace poco más de 10 años eran cajas cuadradas (se les llamaban los tractores más aerodinámicos :P ).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.