Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llanta 20 p en el Insignia

Iniciado por mozo insignia, 26 January 2013 a las 22:13

3 post en este tema

Opel Insignia | Madrid | 2

Publicado 26 January 2013 a las 22:13

Hola señor@s: Soy nuevo por aqui y voy a comprar el Insignia Excellence eco flex 160. Tengo una duda importante, me gusta mucho la llanta de 20p y creo que se la voy a colocar, pero como he visto por ahi quejas sobre alguna llanta (mas en concreto la de 18) y me gustaria que me ayudaseis en ese tema Alguien la lleva? como va? seguridad? vibraciones? la recomendais para la conduccion? Muchas gracias por adelantado Un saludo a todos

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 26 January 2013 a las 23:39

    Uno de los mayores problemas pude ser el precio de las gomas para esa medida. Asegurate y verifica que estas dispuesto a pagar lo que te costaran en cada cambio. Ahora si, esta mañana he visto uno con ellas y son realmente espectaculares. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Opel Insignia | Madrid | 2

    Publicado 27 January 2013 a las 0:16

    Lo del precio de las gomas ya se que no son una broma, sobre 250€ cada goma, lo tenia mirado y claro. Pero tu llevas esa llanta o la has usado? Para saber como va y si me la recomendais en la conduccion Gracias cesar

    Seat Exeo | 304

    Publicado 27 January 2013 a las 0:57

    Ciertamente no he tenido ocasion de probarlas. Sorry! No te puedo ayudar con el comportamiento. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.