Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con el START-STOP

Iniciado por orsijmf, 24 January 2013 a las 23:48

2 post en este tema

Opel insignia spto ctd 2.0 4x4 | Barcelona | 1

Publicado 24 January 2013 a las 23:48

Tengo un Insignia Sports Tourer 4x4 ctd 2.0 de Mayo 2012. Encantada hasta que aparecieron problemas con el sistema ECO. Circulando con el sistema conectado al cabo de 2 meses empieza a pararse el motor en el momento del auto-arraque. Al pisar el embrague para iniciar la marcha, la aguja sube de la zona auto-start del cuanta-revoluciones pero de golpe cae a off y se queda parado, por más que intentes arrancar no lo hace. El motor de arranque trabaja pero en vacio. Al cabo de un rato y varias maniobras (quitar llave, poner... volver a intentar, quitar poner el eco, etc), me vuelve a funcionar. Cuando lo llevo al taller, me dicen que no tienen notcias, pero que haran una actualización porque existe un tema de gases que recomienda actualizar soft. Al cabo de un mes me ha vuelto a suceder. He abierto expediente en Opel Postventa, pero el problema es el de siempre, nunca te facilitan información técnica y siempre hablas con recepcionista y atención al cliente sin practicamente ningún conocimiento. Pero al ponerse en contacto con el taller he conseguido que esta vez atienda el responsable del taller. Que por cierto, ninguna joya en palabras y tampoco creo que sea muy ducho en ingenieria mecánica para estos sistemas tan sofisticados. Pero eso sí, muy diligente e intentando dar información. Esta vez me dice que no me dieron toda la información ni unos ni otros (opel y taller) y que realmente existe un problema relacionado y reportado, que además las últimas actualizaciones del tema gases las han parado porque tenían consecuencias negativas y debe salir una nueva versión. Ahora esta en el taller y según dicen están esperando una "pieza" para añadir o sustituir al coche. !Que mal cuerpo te deja todo esto¡. ¿Quien nos engaña o miente?. ¿Cuando dejaran de tratarnos como tontos y no perderemos más tiempo que es tanto o más valioso que sus horas de taller?. En fin ya os contaré, de momento me ha contactado el postventa opel para confirmar que taller le había dicho que tenía el problema localizado, pero se han sorprendido cuando les digo que se debe al problema localizado y reportado por Opel... ¡Increible!.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 February 2013 a las 14:49

    Mucha suerte, y ya nos contaras si al final consiguen solucionarlo  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Opel insignia | Madrid | 6

    Publicado 22 October 2013 a las 0:40

    Muy buenas, a mi tampoco me ha arrancado varias veces y en concesionario no tienen ni idea, ¿te han dado ya alguna solucion??

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.