Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
sergi_gim

Hyundai construirá un centro de pruebas en el Nürburgring

1 post en este tema

La marca coreana seguirá los pasos de BMW y Aston Martin, instalándose de forma permanente en el circuito de Nürburgring-Nordschleife.

Hyundai asegura que la construcción de este nuevo centro está bastante avanzada, empleando para ella una inversión de 5,5 millones de euros. Está siendo levantado sobre una superficie de 3.050 m2.

La firma ya tiene en Alemania su centro de investigación y desarrollo -en Rüsselsheim-, y piensa probar en el Nürburgring todos los modelos que diseñe en Europa. Hasta ahora, Hyundai sólo contaba con una pista de pruebas oval en Corea, si bien en 2012, el 95 % de los Hyundai vendidos en Europa fueron vehículos íntegramente diseñados, probados y producidos en Alemania. Es el caso del compacto i30, el todo camino ix35 y la berlina i40.

Allan Rushforth, vicepresidente de Hyundai Motor Europe, ha explicado que el nuevo centro de pruebas servirá para mejorar aspectos como el comportamiento y la manejabilidad de los vehículos que cree la marca. La estética tampoco quedará descuidada, ya que el recientemente nombrado presidente de Kia, Peter Schreyer, también será el director de diseño de Hyundai. En España, Hyundai se ha marcado el objetivo para 2013 de crecer un 8 %, hasta vender 30.500 unidades, lo que significaría pasar de una cuota de mercado del 4,2 % a una del 4,5 %. El i30 3p acaba de ser puesto a la venta, mientras que a lo largo del año llegarán el lavado de cara para el ix35 y un nuevo i10.

http://www.autofacil.es/hyundai/2013/01/18/hyundai-construira-centro-pruebas-nurburgring/12580.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.