Entra

Descuentos en detectores portátiles

Iniciado por lordman, 18 January 2013 a las 8:05

7 post en este tema

Ford focus | Vizcaya | 21

Publicado 18 January 2013 a las 8:05

Si alguien quiere descuentos en detectores portátiles que me mande un privado. Lo que tengo son codigos para la tienda online de quien los vende, yo directamente no vendo nada, son codigos promocionales para lectores mios o de foros por los que ando. 😃 Los codigos son para los detectores onlyyou/angeldriver.

Saludos: Lordman

Admin de AntiRadares.Net

  • Renault Scenic | Burgos | 1

    Publicado 02 July 2014 a las 8:08

    hola buenos días estoy interesado en super combi tienes algún tipo de descuentos gracias por todo. Hasta pronto.

    Ford focus | Vizcaya | 21

    Publicado 02 July 2014 a las 8:17

    Si si, sigo teniendo codigo de descuento vigente, aguanta todavia y ademas esta muy bien.

     

    Te he enviado un privado, dime si no te llega.

    Saludos: Lordman

    Admin de AntiRadares.Net

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 23 April 2015 a las 7:40

    Hasta este año estaban en el limbo legal, hoy en día si están prohibidos pero yo lo siguió llevando por cierto el onlyyou súper combi funciona muy bien, salu2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 April 2015 a las 7:52

    Se suele decir, hasta que no te pillo no te mato [emoji41]

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 April 2015 a las 22:41

    Yo sigo llevando mi passport x50 euro en la furgo del curro y me han llegado a parar en un control (sin darme tiempo a kitarlo) y ni le prestaron atencion jajaja normalmente cuando veo algun control o algo lo kito de un tiron y lo tiro debajo del asiento pero ese dia no me dio tiempo, bien amortizao ke esta el cacharro......

  • Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 24 April 2015 a las 10:22

    El onlyyou súper. combi con el nuevo firmware, pulsando un botón de este durante 2 segundos se desactiva quedándose solo como avisador, es un poco coñazo porque luego le tienes que conectar el pc para volver a cargarle el firmware y volverlo a dejar bien.

    Salu2

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.