Club Hyundai

 REGÍSTRATE

Hyundai HCD-14, el futuro premium de la marca surcoreana

Iniciado por sergi_gim, 08 January 2013 a las 19:30

3 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 08 January 2013 a las 19:30

Hyundai pide protagonismo en el Salón de Detroit con un prototipo que dará mucho que hablar. Bajo el nombre de HCD-14 Concept se esconden las líneas de las futuras creaciones premium de la firma surcoreana.

Nos acercamos cada vez más al Salón de Detroit, primera gran cita del año para las marcas de automóviles, que servirá para que éstas muestren sus primeras armas en 2013. En el caso de Hyundai, su gran protagonista será el HCD-14, un prototipo que, según la marca surcoreana, adelanta las líneas de sus futuros modelos premium.

Su presentación no será hasta el próximo 14 de enero, pero Hyundai ya nos ha adelantado el primer ‘teaser’ del HCD-14 en forma de imagen. El perfil del prototipo surcoreano nos hace pensar en un futurible rival para los Mercedes CLS y BMW Serie 6 Gran Coupé, una berlina de cuatro puertas y gran longitud, una generosa distancia entre ejes y con una caída del techo claramente coupé como los antes mencionados.

En el escueto texto publicado por Hyundai, también se revela que el HCD-14 presentará una avanzada tecnología 3-D para controlar los diferentes elementos del vehículo mediante gestos y, además, una dinámica de conducción mejorada.

https://www.autopista.es/novedades/todas-las-novedades/articulo/hyundai-hcd-14-concept-futuro-premium

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2013 a las 19:38

    Creo que aún no están preparados para competir en imagen y prestigio en ese sector.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 January 2013 a las 19:52

    Así es, pero como bien comentaste hace unos días, Hyundai tiene como objetivo ser marca lider de ventas mundial y aspirar a coches premiun, y desde luego ya está empezando a tomar el camino

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2013 a las 20:01

    Sí sí, y considero que lo están haciendo muy bien, pero considero que es pronto para eso aún.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Hyundai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.