Entra

Los híbridos y eléctricos tendrán que emitir ruido artificial en EE.UU.

Iniciado por sergi_gim, 08 January 2013 a las 19:18

1 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 08 January 2013 a las 19:18

La Agencia Norteamericana para la Seguridad en Carretera -NHTSA- ha publicado la normativa definitiva que obligará a los vehículos eléctricos e híbridos a hacer ruido por debajo de 18 millas por hora -29 km/h-.

Así lo recoge el Estándar Federal de Seguridad para Vehículos a Motor nº 141, que responde al mandato del Congreso de Estados Unidos de que los peatones puedan detectar la presencia, dirección y localización de todos los vehículos aunque circulen a bajas velocidades. La propuesta que la NHTSA ha enviado al Registro Federal para que los ciudadanos puedan realizar alegaciones en los próximos sesenta días, es flexible en cuanto al sonido que pueden instalar los fabricantes, pero exige que un mismo modelo incorpore el mismo ...

https://www.laopinion.es/motor-novedades/2013/01/08/hibridos-electricos-tendran-emitir-ruido-artificial-eeuu-debajo-30-kmh/12448.html

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2013 a las 19:40

    Me parece genial, porque un vecino mío tiene el Lexus RX450h y aún siendo un todoterreno, cuando va en modo eléctrico no te enteras de que se acerca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.