Club Audi A3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se presenta ALIENAKF

Iniciado por alienakf, 02 January 2013 a las 23:36

5 post en este tema

Audi a3 | Madrid | 11

Publicado 02 January 2013 a las 23:36

Hola a todos, pues nada, me presento, soy de Madrid y calzo un Audi A3 8L del 2001 con 365.000km y al que la obsolescencia programada le está haciendo estragos...en cuestión de semanas he perdido: .- El turbo o sus válvulas o ambos .- La maneta de las intermitencias .- La alarma Y ahora estoy en fase de planteamiento de si cambiar de coche (cosa que me entristecería enormemente) o arreglar estas cositas más las que vayan surgiendo. Es que el coche está de puta madre, sobre todo por dentro que está super bien cuidado para tener más de 11 años, de chapa está muy bien, siempre hemos dormido en garaje y lo único es que mis 130 caballos ahora parecen 10 o 15 ponis pq subiendo me adelantan los camiones. Que más os cuento, soy de color azul Ming con efecto perla con 3 puertas, modelo Ambition. Sobre mi, el conductor pues decir que soy de un pueblo del norte de madrid, de la sierra y que estoy buscando para comprarme el VAG COM o el VAS PC para ver los errores que me saltan y decidir qué hago. Ahora que ya me conocéis os mando un saludo enorme y os doy las gracias por adelantado por la ayuda que podáis prestarnos!!! Un saludo, Roberto

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 January 2013 a las 11:35

    Bienvenido Alienakf.  ok Dificil decision en estos momentos. pensativo Cuando empiezan a dar fallos  silbar suele ser soltar y soltar pasta. Suerte en tu decision.

    Audi a3 | Madrid | 11

    Publicado 03 January 2013 a las 19:21

    Hola, Ya sólo me quedaría que me dieseis consejo sobre si comprarme el VAS PC (69€) o el VAG COM (35€), soy totalmente inexperto aunque me gusta cacharear, lo que me digáis hago. Otra duda, una vez reciba el software y el cable, puedo instalarlo en tantos ordenadores como quiera? puedo compartirlo con un amigo? o va con licencia y sólo permite una instalación? El VAS PC y el VAG COM valen para cualquier AUDI A3, el de mi amigo es un A3 TDI 2.0 140cv del 2004? Un saludo,

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 January 2013 a las 18:34

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Audi a8 | La Coruña | 2

    Publicado 09 January 2013 a las 18:48

    Un saludo desde A Coruña y bienvenido. Yo el que tengo es el Vag Com y sí me ha ayudado a detectar fallos. También deja borrar ciertos errores. A mi me salta a veces el aviso del Airbag por culpa de un sensor en mal estado del asiento trasero de mi A8 del 98. El problema es que desactiva los airbags. Con el Vag Com borro el fallo y sigue tirando mientras no se siente nadie en el asiento trasero. Es que el susodicho sensor vale una pasta :-/

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 January 2013 a las 23:18

    Bienvenido al foro !!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Audi A3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.