Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
20vt

S.V. Frenos Hope M6 ti (bicicletas)

10 posts en este tema

>Se venden frenos Hope M6.

Caracteristicas:

*6 pistones de titanio taladrados,pinzas mecanizadas,latiguillos de aluminio,pastillas Hope originales prácticamente nuevas,están recien purgados con liquido DOT 5.1(el que pide).

*El kit se compone de :    * maneta delantera,latiguillo aluminio y pinza delantera(con pastillas)

* maneta trasera,latiguilo de aluminio y pinza trasera(con pastillas)

*Precio:240€ envio incluido!

post-104-13881168148212_thumb.jpg

post-104-13881168148755_thumb.jpg

post-104-13881168149835_thumb.jpg

post-104-13881168150926_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff qué tentación!! Menos mal que no tengo un duro que si no...

Compartir este post

Enlace al post

Ufff qué tentación!! Menos mal que no tengo un duro que si no...

venga que si son para ti financio

Compartir este post

Enlace al post

Coño, no había visto que me habías respondido macho. Te lo agradezco de todas formas el detalle, pero ahora ni financiado, jejeje, pero en serio muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Coño, no había visto que me habías respondido macho. Te lo agradezco de todas formas el detalle, pero ahora ni financiado, jejeje, pero en serio muchas gracias!

les vendi,pero te cogemos otros e  8) jjj

Compartir este post

Enlace al post

Si es que tengo la bici abandonada desde hace seis meses. A ver si lo retomo, pero entre el piso y toda la leche, me quedo sin un duro para hacerle a la bicicleta nada más que el mantenimiento. Que dicho sea, tp le hace falta nada más porque funciona de putísima madre todo!!

Compartir este post

Enlace al post

Ya ves!! Jajaja. Está la bici para cambiar la cámara pinchada, un poco de cera a la cadena y a darle caña.

Compartir este post

Enlace al post

Mecá ,no habia entrado en el post. Yo por que es un hobbie muy fuerte que tengo,si no, no gastaba un duro para esto..

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.