Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Decepción con la revisión en SEALCO.

Iniciado por gutigar7, 27 December 2012 a las 19:49

42 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 27 December 2012 a las 19:49

He pasado la revisión de mi exeo en Sealco y me he llevado una decepción, con lo que te ofrecen para que lleves el coche a su concesionario y lo que te hacen despues. Tenia una tarjeta de fidelidad de la primera revisión precio cerrado de 132 euros y segun ellos no vale y la factura ascendia a 175 euros (Poca diferencia). Me cobrar por rellenar el liquido limpiaparabrisas (1 Litro), cuando yo lo habia rellenado antes de llevarlo al concesionario, se lo digo y me contesta, se lo habrán cambiado. (Primer concesionario que cambia el liquido limpiaparabrisas). La verdad es que me he llevado una decepción.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 December 2012 a las 23:38

    Es lo que tiene no saber tratar con el cliente... No se por qué pero los conces no saben eso de "no muerdas la mano que te da de comer"... Anda que no me llevaba yo broncas del jefe de posventa cuando estaba en Peugeot por aplicarle descuentos a los clientes...  Jajaja y lo contentos que los tenía que...  Eso no cuenta??? Decía que los descuentos eran sólo para los buenos clientes.. Y yo le dije que todo el que me traía el coche a mi conce era buen cliente!!! O no?? enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2012 a las 23:59

    Vaya servicio mas completo que incluye el cambio de liquido del limpiaparabrisas. gorrilla

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 December 2012 a las 0:33

    Pues dejame que te comente, que mi primera revision fue en sealco (y la compra del coche tambien) y la atencion fue estupenda, y el precio mucho mas bajo del que te han cobrado a ti y sin ninguntipo de tarjeta de fidelidad ni nada, y sobre el liquido de limpia tampoco. En cuanto a la atencion del personal para mi de diez, salvo en una ocasion que si se pasaron tres pueblos, pero el vuelto a ir despues de tratar ese tema feo y lo mismo atencion perfecta, hasta el punto de que ya sin garantia en mi coche, se encargaron de un ruido que me hacia el coche y lo pasaron por garantia cuando de sobra se podian haber escaqueado del tema, me facilitaron coche de sustitucion a cargo de sealco y me repararon una llanta, la cual rozaron en una anterior visita,.asi que aqui teneis un ejemplo de buen trato.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 28 December 2012 a las 11:44

    Yo en Sealco lo he llevado 2 veces, la primera para la revisión de los 2000kms, hicieron la mini revisión y me lo entregaron a los 40 minutos, me invitaron a un café- La segunda vez tenía unos cables sueltos y el tema del embrague y el famoso click, bueno pues lo cables los colocaron mejor o peor, me rasparon un poco la zona de la rejilla inferior para sacarla, pero nada importante, y luego en el tema del click yo creo que ni me lo miraron, porque decían que era normal, así que bueno lo dejé por la mañana y a las 6 de la tarde lo recogí. En principio no tengo especialmente queja de ellos, compré el coche allí me hicieron muy buen precio y la verdad es que me entregaron el coche con una tachuela en una rueda y me la inflaron con 3bar de presión para que la rueda aguantara a salir del conce, pero claro el chivato de presión de neumáticos me lo chivó y cuando fui a comprobar el aire vi lo que habían hecho se lo comenté al comercial y me dijo que me pasara y me reparaban la rueda, pero vamos ya la había reparado yo. Cuando les he reclamado han atendido siempre. Imagino que el S.Técnico habrá tipos de todo índole, yo creo que lo más importante además de que no metan la pata es que si les coges en el renuncio no tiren balones fuera y asuman su responsabilidad, y la verdad es que esto lo han hecho cuando he reclamado, cuando pase la revisión iré allí espero que no me defrauden, porque de lo contrario no me ven más el pelo, pero en principio los problemas que tuve me los han ido solventando o al menos asumiendo el querer solventarlos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 December 2012 a las 14:59

    Lo mismo opino yo, en norma general la atencion es buenisima, pero cuando les reclamas por cualquier asunto, enseguida se mueven para solucionarlo y que de verdad salgas satisfecho de alli.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 28 December 2012 a las 22:38

    Yo tambien estaba muy contento con el trato recibido, pero imaginaros como se le queda el cuerpo a uno, despues de haber pagado ayer la revisión Y HE TENIDO QUE VOLVER HOY,

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 28 December 2012 a las 22:42

    He vuelvo hoy, por me dejaron el aceite por debajo del minimo, vaya con la revisión en sealco. Esa es la seguridad y la garantia con la que pasan sus revisiones a sus cliente. Yo tambien estaba contentos con ellos, pero visto lo de ayer y hoy, dejan mucho que desear.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 29 December 2012 a las 19:53

    Yo les llevé el otro día a pasar la revisión de los 60 mil y no volveré por allí ni de broma. Me sabe mal por Gabriel que es un excelente profesional, pero lo de sus compis es de traca

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2012 a las 0:58

    Pues que lo dejen al minimo con lo que te cobran por el aceite, me parece de muy caras duras. Cierto es que por Gabriel no es, ya que lo hace lo mejor posible, y el resto de problemas no son competencia suya.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 30 December 2012 a las 10:15

    Pues yo creo que está muy bien que contemos nuestra experiencias, las buenas y las malas, porque seguramente el próximo día los señores de Sealco que leen este hilo bajarán al taller y les pondrán las pilas, no estamos en momentos económicos como para permitirnos pasarnos de listos y ser chapuceros y no creo que tarden en poner remedio y solucionar este mal servicio, pero esto yo creo que no les hace nada bien, porque vamos a ir todos con el cuchillo en los dientes.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2012 a las 10:33

    Eso cuenta con ello, esa situacion ya me paso a mi, y a quien sea le pusieron las pilas y mi siguiente visita fue un placer, en todos los aspectos.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 December 2012 a las 18:12

    Me interesa este tema, ya que en segovia me he quedado sin concesionario fiable donde pasar las revisiones y sealco lo tenia pensado para ir a pasarselas.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 December 2012 a las 18:27

    de Sealco puede ser un caso puntual, porque en general la gente está contenta con el servicio que ofrecen, de echo varios de foro se van hasta allí para pasar la revisión desde otras provincias

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 30 December 2012 a las 19:55

    Conmigo se han portado de maravilla, pero esto es como todo, el dinero no crece en los árboles y gracias a los políticos y demás calaña, cada vez tenemos menos los curritos, gracias a la famosa crisis y a todo lo que han robado ellos, bueno que me desvío, si me tratan bien, el coche me lo revisan ellos, y se llevan el dinero y reitero que conmigo de fábula, pero el día que vea que no cumplen pues a otro taller. Un saludo y sealco, seguid cuidando al cliente y que las quejas sean fallos esporádicos y con ánimo de solucionarlo. Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2012 a las 22:20

    Polete, puedes estar tranquilo con sealco, de verdad, yo lo e llevado ya en varias ocasiones y la verdad que no hay problema, y cualquier cosa que no te cuadre lo comentas que no hay problema, buscan rapido una solucion. No se puede hablar mal de sealco por 4 cosas puntuales, menos mal que se puede contar con ellos.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 31 December 2012 a las 0:05

    No pongo en duda la calidad de sealco, pero dejar un coche con el aceite por debajo del mínimo no es un error despreciable y es algo por Lo que deberían tomar nota para que no se vuelva a repetir. Si le hubiera pasado a mi coche, aunque fuera puntual, tendría claro que no volvería a pisar ese taller. Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 December 2012 a las 0:15

    de Sealco puede ser un caso puntual, porque en general la gente está contenta con el servicio que ofrecen, de echo varios de foro se van hasta allí para pasar la revisión desde otras provincias

    Efectivamente Sergi_gim ,y mi experiencia de ellos no fue todo lo satisfactoria que debería de haber sido.

    Lógicamente cada cual contara o dirá sus propias experiencias con Sealco, unas serán buenas (supongo que las mas) y otras digamos... no "tan buenas" (supongo que las menos)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 December 2012 a las 1:31

    No pongo en duda la calidad de sealco, pero dejar un coche con el aceite por debajo del mínimo no es un error despreciable y es algo por Lo que deberían tomar nota para que no se vuelva a repetir.

    Si le hubiera pasado a mi coche, aunque fuera puntual, tendría claro que no volvería a pisar ese taller.

    Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    Por esa regla de tres, no pises ni un concesionario oficial, y menos seat, que nada mas que hay chavales que piensan en undir pedal a todos los coches que pillan, tengo colegas en transportes del grupo VW en Madrid y otros tantos currando en diversos concesionarios y se de lo que hablo, hasta el punto que aun currando ellos ahi no llevo mi coche.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 31 December 2012 a las 6:50

    Por esa regla de tres tragamos con lo que nos den y aún por encima nos quejamos de que es caro. Me explico, si llevo el coche al conce oficial, por que conocen el modelo y se supone que Lo deberían tratar mejor que un taller de barrio que para eso nos cobran más en la mano de obra y van y me dejan el coche sin aceite, me voy a mi taller de barrio le digo que use piezas originales y haga las y resivisiones tal cual viene especificado en el manual, y me ahorro los disgustos de los errores que según tú cita son de los chavalines. Si quieres cobrar más por algo, tienes que ofrecer un servicio mejor, y si quieres contratar chavalines tienes que supervisar los trabajos antes de entregarlos. Un error Lo tiene cualquiera y más siendo novato, pero cuando yo empecé a trabajar todo Lo que hacia era supervisado para evitar errores y si hacia algo mal chupaba yo la bronca y no se comía el marrón el cliente. Ojo, que no se si este es el caso, ya que no se quién cometió el error. Espero que no te ofendas,no es mi intención discutir, pero para pedir hay que ofrecer, cobrar sin ofrecer calidad en los tiempos que corren te hacen perder clientes. Un saludo y feliz año nuevo. Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 December 2012 a las 8:45

    Mira Dalaran, aqui no se trata de discutir, como muy bien dices, en eso estoy deacuerdo. Yo al haber tenido mas de una en talleres oficiales con mis otros coches y saber lo que se cuece, yo solo los llevo para cosas muy serias o chapa/pintura el resto ya hace varios años que o hago yo en casa ya que tengo muy buenos precios en recambios (no seat) y dispongo de sitio. Mas que nada por que una simple revision de los 60.000km por ejemplo, te cobran 300€ por tres filtros y 4L de aceite y eso es un abuso en toda regla, ya que no tardas ni una hora en hacerlo y a ti te supone como mucho comprando los recambios en seat y el aceite castrol 110€ (eso es lo que hice yo) Que conste que no voy en contra de sealco, voy en contra de los precios que marca la casa seat. Asi que entiendo que uno despues de soltar 300 euros por una revision y vea el aceite al minimo, se mosque,esta en todo su derecho. Yo solo "defiendo" a sealco por el trato que me han ofrecido en todas las ocasiones que e ido a su concesionario.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.