Entra

Felices fiestas para tod@s!!

Iniciado por Josemyung, 23 December 2012 a las 12:27

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 23 December 2012 a las 12:27

Tal y como dice el título del post, que tengáis una feliz navidad y unas felices fiestas!! Espero que tod@s tengamos un año muchísimo mejor que éste y que esté cargado de buenos momentos (compartidos con nuestros leoncitos!!). Un placer estar otro año con vosotros, y espero que sean unos cuantos más!! A disfrutar de estas fiestas, pero con moderación!! bebiendo Saludos!!!

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 December 2012 a las 12:58

    Tal y como dice el título del post, que tengáis una feliz navidad y unas felices fiestas!! Espero que tod@s tengamos un año muchísimo mejor que éste y que esté cargado de buenos momentos (compartidos con nuestros leoncitos!!).

    Un placer estar otro año con vosotros, y espero que sean unos cuantos más!!

    A disfrutar de estas fiestas, pero con moderación!! bebiendo

    Saludos!!!

    Gracias josemyung.

    Yo deseo lo mismo a todos los foreros para 2013 que sin duda va a ser mejor que este que hemos pasado, o por lo menos es lo que todos deseamos... que sea mejor.

    Saludos y muy felices fiestas.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 December 2012 a las 14:03

    Igualmente a tod@s. Felices fiestas, feliz navidad y feliz año nuevo 2013.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 23 December 2012 a las 14:39

    Igualmente a todos! Que tengais unas felices fiestas, feliz navidad, y feliz salida y entrada de año!!! Esperemos que este año que viene sea mejor que el que acaba, y si puede ser entrando con que nos toque algo de la loteria del niño...pues bueno, ya seria un buen comienzo! jajaja Saludos y abrazos!!!  bebiendo

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 December 2012 a las 23:30

    Aunque no soy partidario del felices fiestas, puestos que fiestas hay muchas y el deseo de felicidad para todos mis amigos siempre lo tengo presente, no me parece mal del todo lo de feliz Navidad, porque está claro que lo que festejamos es la Natividad del Señor, lo que si ha sido siempre mio, porque es lo que se dice en mi pueblo, es decir que os deseo a todos unas muy felices Pascuas. cervezas

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 December 2012 a las 11:18

    Gracias compañeros, yo os deseo lo mismo, que lo paseis bien con la familia, amigos y sobre todo tener cuidado con el leoncito, que quiero veros a todos los que puedan en las siguientes KKD. Felices Fiestas a todos, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013. Espero seguir hablando y escribiendo con todos vosotros durante mucho tiempo. NO olvidarse de  brindar por los que estan y por los que no estan. Gracias por todo compañeros. bravo amor

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 December 2012 a las 14:25

    Gracias compañeros, yo os deseo lo mismo, que lo paseis bien con la familia, amigos y sobre todo tener cuidado con el leoncito, que quiero veros a todos los que puedan en las siguientes KKD. Felices Fiestas a todos, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013. Espero seguir hablando y escribiendo con todos vosotros durante mucho tiempo. NO olvidarse de  brindar por los que estan y por los que no estan.

    Gracias por todo compañeros.

    bravo amor

    No se puede olvidar a quien siempre estuvo tan entregado entre nosotros. Sabéis bien a quien me refiero.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.