Entra

Marc Coma renuncia al Dakar

Iniciado por FPI, 21 December 2012 a las 16:46

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 21 December 2012 a las 16:46

El piloto de raids Marc Coma, tres veces ganador del Rally Dakar en motos y cinco veces campeón del mundo de rally 'cross-country', ha anunciado este viernes que renuncia a correr la presente edición del Dakar al no estar al 100% físicamente con sus molestias en el hombro, por lo que no podría luchar por la victoria.

  "Con mi condición física actual, no puedo afrontar el Dakar al 100%. Si no puedo luchar por ganar, para eso me quedo en casa. Pero esto es un paréntesis, Marc Coma sigue ahí para rato", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Más Información y Fuente>>> https://www.europapress.es/deportes/noticia-rally-dakar-marc-coma-renuncia-dakar-si-no-puedo-luchar-ganar-me-quedo-casa-20121221135509.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 December 2012 a las 16:49
    zas Muy mal  nono  eso es rendirse antes de tiempo... hay que competir!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 December 2012 a las 0:50

    Espero que sea verdad y este año se dedique a currar en otros campeonatos para recuperar la forma.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 30 December 2012 a las 18:57

    Hombre si lo dice será verdad, el dakar es algo muy muy duro, y si no vas a tope, puedes desde pasar sin pena ni gloria hasta matarte. Ya nos ha dado 3 dakares, se merece todo nuestro apoyo, animo marc!. Se nos van un buen puñado de posibilidades de subir al podium.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.