Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Marc Coma renuncia al Dakar

4 posts en este tema

El piloto de raids Marc Coma, tres veces ganador del Rally Dakar en motos y cinco veces campeón del mundo de rally 'cross-country', ha anunciado este viernes que renuncia a correr la presente edición del Dakar al no estar al 100% físicamente con sus molestias en el hombro, por lo que no podría luchar por la victoria.

"Con mi condición física actual, no puedo afrontar el Dakar al 100%. Si no puedo luchar por ganar, para eso me quedo en casa. Pero esto es un paréntesis, Marc Coma sigue ahí para rato", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Más Información y Fuente>>> http://www.europapress.es/deportes/noticia-rally-dakar-marc-coma-renuncia-dakar-si-no-puedo-luchar-ganar-me-quedo-casa-20121221135509.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(zas) Muy mal  (nono)  eso es rendirse antes de tiempo... hay que competir!!

Compartir este post

Enlace al post

Espero que sea verdad y este año se dedique a currar en otros campeonatos para recuperar la forma.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre si lo dice será verdad, el dakar es algo muy muy duro, y si no vas a tope, puedes desde pasar sin pena ni gloria hasta matarte. Ya nos ha dado 3 dakares, se merece todo nuestro apoyo, animo marc!. Se nos van un buen puñado de posibilidades de subir al podium.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.