Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Montar Navegador Precio.

Iniciado por danieldalmonte@arrakis.es, 20 December 2012 a las 18:55

2 post en este tema

Peugeot 508 SW | 1

Publicado 20 December 2012 a las 18:55

Buenas tardes, tengo un 508 e-hdi, sin navegador y estoy pensando pedírselo a los reyes. Había pensado instalar el Original de Peugeot ¿alguno sabéis lo que puede costar aproximadamente? Por otro lado por Ebay he visto alguna marca pirata, mantiene la estética del que monta Peugeot pero supongo que por mucho menos dinero ¿ alguien ha montado uno de estos? ¿por cuanto? ¿que tal funciona? Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 24 December 2012 a las 19:20

    Hola Daniel,

    yo tengo el mismo coche que tú y también llevo tiempo pensando en poner el navegador, pero no el original de la casa que seguro cuesta una pasta, sino el que circula por internet. Estos navegadores se llaman OEM (Original Equipment Manufacturer) y en principio guardan todas las ventajas del original mas otras añadidas. Échale un vistazo a esta página:

    https://www.smartauto24.com/peugeot/peugeot-508-dvd-player-w-gps-navigation-system-radio-upgrade

    En ella tienes para descargarte en PDF tanto el manual de instalación como el manual de instrucciones de este navegador OEM. Fíjate en que puedes añadirle opcionalmente la cámara de visión trasera y el receptor TDT.

    Si finalmente te decides a comprarlo te agradecería que compartas tu experiencia.

    Saludos!

    Peugeot 508 | Segovia | 6

    Publicado 28 November 2013 a las 20:55

    No pongáis el original, es soso, fúnebre y gótico como él solo, los iluminados de magnetti-marelli por lo menos los del área de informática han creado un paquete que no vale ni tres pesetas, lo digo porque yo lo tengo, un producto más que negativo y parecía otra cosa, queda bien en el salpicadero pero es eso un navegador mediocre que encima no es precisamente barato...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.