Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
danieldalmonte@arrakis.es

Montar Navegador Precio.

3 posts en este tema

Buenas tardes, tengo un 508 e-hdi, sin navegador y estoy pensando pedírselo a los reyes. Había pensado instalar el Original de Peugeot ¿alguno sabéis lo que puede costar aproximadamente? Por otro lado por Ebay he visto alguna marca pirata, mantiene la estética del que monta Peugeot pero supongo que por mucho menos dinero ¿ alguien ha montado uno de estos? ¿por cuanto? ¿que tal funciona? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Daniel,

yo tengo el mismo coche que tú y también llevo tiempo pensando en poner el navegador, pero no el original de la casa que seguro cuesta una pasta, sino el que circula por internet. Estos navegadores se llaman OEM (Original Equipment Manufacturer) y en principio guardan todas las ventajas del original mas otras añadidas. Échale un vistazo a esta página:

http://www.smartauto24.com/peugeot/peugeot-508-dvd-player-w-gps-navigation-system-radio-upgrade

En ella tienes para descargarte en PDF tanto el manual de instalación como el manual de instrucciones de este navegador OEM. Fíjate en que puedes añadirle opcionalmente la cámara de visión trasera y el receptor TDT.

Si finalmente te decides a comprarlo te agradecería que compartas tu experiencia.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

No pongáis el original, es soso, fúnebre y gótico como él solo, los iluminados de magnetti-marelli por lo menos los del área de informática han creado un paquete que no vale ni tres pesetas, lo digo porque yo lo tengo, un producto más que negativo y parecía otra cosa, queda bien en el salpicadero pero es eso un navegador mediocre que encima no es precisamente barato...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.