Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Escudería Mercedes está presionada por darle un buen auto a Hamilton

Iniciado por FPI, 19 December 2012 a las 21:06

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 19 December 2012 a las 21:06

La escudería Mercedes admitió que estará bajo presión para producir un coche competitivo ahora que su piloto principal es Lewis Hamilton para la temporada 2013.

Mercedes ha fracasado hasta ahora en campo de un coche lo suficientemente fuerte como para luchar por la victoria con regularidad, aunque Nico Rosberg consiguió la victoria en el Gran Premio de China a principios de este año.El consejero responsable, Nick Fry, es consciente de que la firma de un piloto como Hamilton aumentará la presión sobre Mercedes para asegurarse de que puede entregar un coche fuerte, ya que no existen dudas acerca de las habilidades del británico.

"Creo que es una indicación clara de las aspiraciones del equipo. Hemos tenido probablemente uno de los mejores pilotos de todos los tiempos de conducción para nosotros (Michael Schumacher), que estaba claramente ya a final de su carrera cuando llegó con nosotros", dijo en declaraciones a Autosport.

"Para tener éxito en la Fórmula 1, tienes que hacerlo bien en todos los aspectos. Hay que tener la mejor tecnología, el mejor trabajo en equipo y debes tener a los mejores pilotos. La llegada de Hamilton es muy emocionante para el equipo y también pone mucha presión", argumentó.

[Más Información y Fuente>>> https://deportes.terra.es/automovilismo/formula1/noticias/0,,OI6392148-EI19642,00-Escuderia+Mercedes+esta+presionada+por+darle+un+buen+auto+a+Hamilton.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 December 2012 a las 21:08
    :o Mucha presión por Hamiltón!!  que bueno Pues si ficharian a Alonso o Vettel  chocao

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 0:07

    Antes con el yayo no tenían presión??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.