Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Control por voz a traves del movil

Iniciado por Angelo508, 15 December 2012 a las 20:29

4 post en este tema

Peugeot 508 | Guadalajara | 2

Publicado 15 December 2012 a las 20:29

Hola,                         Me preguntaba si alguien había podido utilizar Siri o  la app que controla el móvil a través de la voz utilizando el coche. Me parece que un coche con tan poco tiempo no sea capaz de sincronizar a través de esta via con el teléfono. Es cierto que con los mandos en el volante ya se puede hacer, pero es mucho mas cómodo  decir  "llama a fulanito" o ya en los teléfonos mas modernos, preguntar que tiempo hace en nueva zelanda y que el teléfono te lo diga a través del coche. Normalmente es función se activa presionando la tecla de llamada, o así lo hacia yo con mi anterior coche. Gracias, saludos

  • Peugeot 508 | Sevilla | 4

    Publicado 03 September 2014 a las 13:21

    yo lo he intentado en mi 508 business sin resultados. supongo que solo estará en versiones superiores porque en el mando de luces hay un botón el la punta que al pulsarlo no hace nada.

    Peugeot 508 SW GT Line | Sevilla | 1

    Publicado 10 December 2016 a las 18:33

    Buenas, 

    Yo tengo el 508 GT Line y un iphone. Cuando activo el siri  el coche conecta los altavoces y micrófono para el uso del siri. Y  al pedir llamar, tiempo.. o reproducir alguna canción lo hace sin problemas.

     

    Peugeot 508 gt 2.2 hdi 204Cv | Tarragona | 17

    Publicado 27 December 2016 a las 22:35

    hola, yo tengo el 508 GT del 2012 y un iPhone 6s, además de siri puedo dictar mensajes para escribirlos en el wasap....

    Peugeot 508 | Murcia | 2

    Publicado 26 April 2021 a las 17:06

    De un día a otro no me funciona el micro de manos libres por bluetooth para el móvil lo he llevado a la casa y me dan un presupuesto de 600 € tengo que cambiarlo todo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.