Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Angelo508

Control por voz a traves del movil

4 posts en este tema

Hola,                         Me preguntaba si alguien había podido utilizar Siri o  la app que controla el móvil a través de la voz utilizando el coche. Me parece que un coche con tan poco tiempo no sea capaz de sincronizar a través de esta via con el teléfono. Es cierto que con los mandos en el volante ya se puede hacer, pero es mucho mas cómodo  decir  "llama a fulanito" o ya en los teléfonos mas modernos, preguntar que tiempo hace en nueva zelanda y que el teléfono te lo diga a través del coche. Normalmente es función se activa presionando la tecla de llamada, o así lo hacia yo con mi anterior coche. Gracias, saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo he intentado en mi 508 business sin resultados. supongo que solo estará en versiones superiores porque en el mando de luces hay un botón el la punta que al pulsarlo no hace nada.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, 

Yo tengo el 508 GT Line y un iphone. Cuando activo el siri  el coche conecta los altavoces y micrófono para el uso del siri. Y  al pedir llamar, tiempo.. o reproducir alguna canción lo hace sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.