Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Audi RS6 Avant , su rugir en vídeo

5 posts en este tema

Posted Image

A unos les gustará su diseño, otros lo odiaran, pero de lo que estoy seguro es que todos amarán su motor, el corazón de 560cv de potencia. Puede que no sea tan vivo como el viejo V10 Biturbo de 580cv, pero apostaría lo que fuese que el rugido que emiten los dos tubos de escape ovalados enamora. Este me recuerda en cierta medida a los nuevos bloques sobrealimentados de AMG, a sonido gordo y grave.

Como digo siempre, la potencia no es la solución a los problemas. La solución son los vehículos ligeros y parece que los ingenieros de Audi por fin se han dado cuenta. Este nuevo RS6 pierde 20cv pero aún más en peso, algo que le permitirá moverse mucho mejor por circuito o carreteras reviradas, reducir su consumo y como no, mejorar sus prestaciones. A las pruebas me remito.

Un 0 a 100km/h en 3.9 segundos y una velocidad máxima superior a los 305km/h. En estos momentos, el primer dato únicamente es superado por el tope de gama del Porsche Panamera, el Turbo S, y un Porsche es un Porsche. En BMW no disponen en este momento de ningún vehículo capaz de toser a los superfamiliares del grupo VAG.

A continuacón tenéis el vídeo de la criatura. Espero que los difrutéis.

Mas info: http://www.highmotor.com/audi-rs6-avant-rugido-video.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es una orquesta... Ese me lo llevaba yo a espantar leones!!! Se le tiene que poner a uno una cara de tontito cuando le pise el botón de descarga de adrenalina al bicho este que no veas.... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.