Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Opel Ampera es el eléctrico más vendido de Europa en 2012

Iniciado por jose308cc, 13 December 2012 a las 10:57

9 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 13 December 2012 a las 10:57

Posted Image

La información para muchos puede que este algo manipulada por la propia marca, pero el caso es que atendiendo a su condición de vehículo eléctrico –de autonomía extendida, eso sí-, Opel ha comunicado que su Ampera es el automóvil de su clase más vendido en Europa durante este año 2012 (datos hasta 30 de octubre).

Posted Image

[img width=650 height=433] opel-ampera01.jpg

Más que por volumen en sí, en Opel recalcan la cuota que logra el Ampera dentro de los vehículos eléctricos. Así mientras que en Holanda se llevan el 66%, en Alemania la cifra se reduce hasta el 28%. Otros mercados muy importantes para este modelo son el suizo (31%) y el belga (22%). Haciendo el computo general del mercado europeo, el Ampera copa el 21% de todos los eléctricos, segmento por cierto que sigue creciendo mes a mes en grandes cifras porcentuales.

[img width=650 height=372] opel-ampera03.jpg

Mas info: https://es.autoblog.com/2012/12/12/el-opel-ampera-es-el-electrico-mas-vendido-de-europa-en-2012/

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 December 2012 a las 22:52

    El Opel Ampera, el vehículo eléctrico de autonomía extendida, ha cerrado los diez primeros meses de este año como el coche eléctrico más vendido de Europa con una cuota del 21%.

    El Ampera ocupa la primera posición en ventas en algunos de los mercados de coches eléctricos más importantes del Viejo Continente, como Países Bajos, Alemania, Bélgica y Suiza.

    El Opel Ampera, el coche eléctrico de  autonomía extendida de la firma alemana, ha cerrado los diez primeros  meses de este año como el coche eléctrico más vendido de Europa, con una cuota de penetración del 21% en su segmento.

    El Ampera ocupa la primera posición en ventas en algunos de los mercados de coches eléctricos más importantes del Viejo Continente, como Países Bajos, donde su cuota de penetración en el segmento alcanza el 66%, Alemania (28%), Bélgica (22%) o Suiza (31%).

    Opel recuerda que las ventas de vehículos eléctricos en el mercado  europeo han crecido un 130% en los diez primeros meses de 2012. Pese a  ello, la demanda de este tipo de vehículos sigue siendo inferior a la  prevista.

    El Opel Ampera, que disfruta de una autonomía de más de 500  kilómetros, cuenta con una batería de ión de litio que alimenta un motor  eléctrico de 140 caballos. El coche eléctrico puede recorrer entre 40 y 80  kilómetros en modo eléctrico. Cuando la batería baja a un nivel mínimo  de carga, entra en funcionamiento un generador movido por un motor 1.4  litros de gasolina de 86 caballos.

    Más Información y Fuente>>> https://www.evwind.com/2012/12/17/opel-ampera-el-coche-electrico-mas-vendido-en-europa/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 December 2012 a las 22:53

    Enhorabuena al Opel y a su Ampera, la verdad es que su diseño me agrada  conduciendo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 19 December 2012 a las 23:04

    Cuando Lo vi en las revistas por primera vez me pareció una propuesta muy interesante, aunque a un precio prohibitivo para la mayoría de la sociedad española. El diseño eléctrico es muy parecido al coche 100% eléctrico que fabrico General Motors a finales de los 90 en California, y que finalmente las petroleras y políticos destruyeron, el ev1. Me desagrada que después de aquellos logros con los coches eléctricos, 10 años después nos sigan queriendo timar con los híbridos. No obstante fue el 1er coche menos dependiente de la gasolina y con forma de coche de la epoca actual. Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2012 a las 23:37

    A mí me gusta mucho, he de reconocerlo, pero es muy caro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 December 2012 a las 0:03

    A mí me gusta mucho, he de reconocerlo, pero es muy caro.

    Me da a mi que en España  nono vendieron muchos, la noticia cita Bélgica, Suiza, Alemania

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 0:08

    Donde reside la pasta...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 20 December 2012 a las 0:10

    En España los únicos que se vendieron fueron para tráfico creo yo.... Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 8:01

    Yo de hecho no recuerdo haber visto ninguno en funcionamiento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 December 2012 a las 9:45

    Yo no he visto ninguno.Pero me parece muy bonito.

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.