Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Polete

Se vende trek top fuel 8 año 2010

6 posts en este tema

Pues lo dicho, vendo mi trek top fuel por cambio a ruedas grandes(29")

Es del año 2010, no tienen ninguna caída, simplemente algún detalle en el cuadro y horquilla de piedras que saltan por los caminos( algún picotazo simple en la pintura) esta como nueva, muy mimada y tratada al milímetro en cuanto a mantenimientos y engrases, nunca la ha faltado de nada, revisada después de cada salida, apenas tiene 1200km.

Lleva horquilla rock shox Reba SL y amortiguador Fox Rp2 con pro-pedal, frenos hidráulicos de disco avid elixir R con disco Hope delantero de 183mm y trasero 160mm con núcleo de aluminio rojo ( a juego con el cuadro) frenada garantizada.

Viene montada completamente en shimano slx salvo el desviador trasero que es XT cambiado por capricho, llantas bontrager tubeless(sin cámara y antipinchazos) con cubiertas michelin nuevas.

Se puede ver la bici sin compromiso, esta en segovia.

Precio 1000€

La foto no es de mi bici es de una totalmente igual, en casa subo fotos de ella.

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte tío!! Voy a decírselo a un compañero que siempre está dándome la plasta con que le venda mi bici, y ésta es muy parecida. Por si le interesara ;)

Compartir este post

Enlace al post

Suerte tío!! Voy a decírselo a un compañero que siempre está dándome la plasta con que le venda mi bici, y ésta es muy parecida. Por si le interesara ;)

Cojonudo! Que la canyon me llama a lo loco!

Compartir este post

Enlace al post

Isma, tengo un interesado en la bici, que dice tu compañero? lo digo por darle prioridad a este nuevo o a tu compi

Compartir este post

Enlace al post

Nada tío, para el interesado. Este tío es un moñas con la boca más grande que la cabeza. Que me lo decía siempre de coña y tal, porque le molaba la mía (lógico, menudo maquinón :P ), pero que no puede.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.