Entra

Se vende trek top fuel 8 año 2010

Iniciado por Polete, 11 December 2012 a las 10:48

5 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 11 December 2012 a las 10:48

Pues lo dicho, vendo mi trek top fuel por cambio a ruedas grandes(29")

Es del año 2010, no tienen ninguna caída, simplemente algún detalle en el cuadro y horquilla de piedras que saltan por los caminos( algún picotazo simple en la pintura) esta como nueva, muy mimada y tratada al milímetro en cuanto a mantenimientos y engrases, nunca la ha faltado de nada, revisada después de cada salida, apenas tiene 1200km.

Lleva horquilla rock shox Reba SL y amortiguador Fox Rp2 con pro-pedal, frenos hidráulicos de disco avid elixir R con disco Hope delantero de 183mm y trasero 160mm con núcleo de aluminio rojo ( a juego con el cuadro) frenada garantizada.

Viene montada completamente en shimano slx salvo el desviador trasero que es XT cambiado por capricho, llantas bontrager tubeless(sin cámara y antipinchazos) con cubiertas michelin nuevas.

Se puede ver la bici sin compromiso, esta en segovia.

Precio 1000€

La foto no es de mi bici es de una totalmente igual, en casa subo fotos de ella.

Posted Image

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2012 a las 16:31

    Suerte tío!! Voy a decírselo a un compañero que siempre está dándome la plasta con que le venda mi bici, y ésta es muy parecida. Por si le interesara 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 December 2012 a las 19:34

    Suerte tío!! Voy a decírselo a un compañero que siempre está dándome la plasta con que le venda mi bici, y ésta es muy parecida. Por si le interesara 😉

    Cojonudo! Que la canyon me llama a lo loco!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2012 a las 19:37

    Lo sé!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 December 2012 a las 14:01

    Isma, tengo un interesado en la bici, que dice tu compañero? lo digo por darle prioridad a este nuevo o a tu compi

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2012 a las 14:32

    Nada tío, para el interesado. Este tío es un moñas con la boca más grande que la cabeza. Que me lo decía siempre de coña y tal, porque le molaba la mía (lógico, menudo maquinón :P ), pero que no puede.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.