Club Dacia

 REGÍSTRATE

Dacia sueña con un deportivo sencillo, asequible y divertido

Iniciado por FPI, 07 December 2012 a las 19:14

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 07 December 2012 a las 19:14

¿Un deportivo en Dacia? Suena raro. Choca bastante, mucho. Sorprende. No encaja demasiado con la aparente filosofía de promover una solución práctica y económica a la necesidad de desplazarse. Pero es lo que quiere Thierry Sybord, responsable de Dacia en Reino Unido. O mejor dicho: es con lo que “sueña” Thierry Sybord.

Suena un tanto descabellada la idea de que entre el Dacia Lodgy, el Dacia Sandero, el Dacia Duster... nos encontramos con un Dacia Deportivo, pero, con motivo de las presentaciones de la gama renovada de Dacia, Thierry Sybord ha hablado a la prensa británica abiertamente de cómo le gustaría y como encajaría un deportivo entre las filas de Dacia.

Mas Información y Fuente>>> https://www.diariomotor.com/2012/12/05/dacia-suena-con-un-deportivo-sencillo-asequible-y-divertido/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 December 2012 a las 12:19

    personalmente con la política de Dacia sobre coches lowcost, yo no lo veo para un deportivo, y el aspirar a sacar algo tipo variante Alpine lo veo ilógico, pero quien sabe, así tambien empezo Hyundai con el Coupe

¿Quieres unirte al Club Dacia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.