Club Suzuki

 REGÍSTRATE

Suzuki SX4 Takumi, a prueba

Iniciado por FPI, 07 December 2012 a las 18:40

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 07 December 2012 a las 18:40

El Suzuki SX4 es un injusto desconocido en nuestro mercado; sus cualidades lo hacen merecedor de estar en las opciones de compra de buena parte del público. ¿Quieres saber por qué?

Suzuki SX4 es uno de los vehículos más peculiares y personales que uno se puede encontrar por la carretera. Cuenta con un “hermano gemelo” en ltalia, denominado Fiat Sedici (significa 16, el resultado de multiplicar 4×4), del que sólo se distingue por sus logotipos y decoración. Ambas marcas colaboran en la fabricación de estos modelos.

Su altura es considerable, lo que le hace parecer más estrecho de lo que realmente es, algo a lo que también contribuyen sus líneas redondeadas y la amplia superficie acristalada. No es un diseño que enamore a primera vista, pero se le acaba cogiendo cariño.

Mas Información y Fuente>>> https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/113463/suzuki-sx4-takumi-a-prueba/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Suzuki?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.