Club Mazda

 REGÍSTRATE

Mazda y Fiat, nuevo acuerdo a la vista

Iniciado por FPI, 07 December 2012 a las 18:28

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 07 December 2012 a las 18:28

El acuerdo al que Fiat y Mazda llegaron en su día, gracias al cual compartieron plataforma para fabricar sus roadsters Mazda MX-5 y Alfa Romeo Spider, llega a su fin. Sin embargo, ambas marcas parece que prolongarán esta colaboración con miras a fabricar nuevos modelos.

A pesar de que el acuerdo que hace un tiempo alcanzaron Mazda y Fiat para colaborar en la fabricación de roadsters está a punto de expirar, parece ser que ambas marcas continuarán colaborando en futuros proyectos, tal y como ha anunciado uno de los máximos responsables de la marca asiática, Takashi Yamanouchi, durante el Salón de Los Ángeles.

De esta forma, el “hermanamiento” entre el Alfa Spider y el Mazda MX-5 no será el único que nazca de esta colaboración, si bien aún no existe confirmación alguna de los planes concretos de futuro que tienen Mazda y Alfa.Yamanouchi solamente ha optado por confirmar que los ingenieros de ambas firmas se encuentran ya en pleno proceso de estudio para decidir en qué áreas se podría colaborar, y qué plataformas podrían compartir a la hora de lanzar nuevos modelos. Los rumores apuntan a dos binomios, Fiat Panda-Mazda 1 y Fiat Punto-Mazda 2, aunque aún debemos esperar a las confirmaciones oficiales, que llegarán más adelante.

Mas Información y Fuente>>> https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/119957/mazda-y-fiat-nuevo-acuerdo-a-la-vista

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Mazda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.