Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Mazda y Fiat, nuevo acuerdo a la vista

1 post en este tema

El acuerdo al que Fiat y Mazda llegaron en su día, gracias al cual compartieron plataforma para fabricar sus roadsters Mazda MX-5 y Alfa Romeo Spider, llega a su fin. Sin embargo, ambas marcas parece que prolongarán esta colaboración con miras a fabricar nuevos modelos.

A pesar de que el acuerdo que hace un tiempo alcanzaron Mazda y Fiat para colaborar en la fabricación de roadsters está a punto de expirar, parece ser que ambas marcas continuarán colaborando en futuros proyectos, tal y como ha anunciado uno de los máximos responsables de la marca asiática, Takashi Yamanouchi, durante el Salón de Los Ángeles.

De esta forma, el “hermanamiento” entre el Alfa Spider y el Mazda MX-5 no será el único que nazca de esta colaboración, si bien aún no existe confirmación alguna de los planes concretos de futuro que tienen Mazda y Alfa.Yamanouchi solamente ha optado por confirmar que los ingenieros de ambas firmas se encuentran ya en pleno proceso de estudio para decidir en qué áreas se podría colaborar, y qué plataformas podrían compartir a la hora de lanzar nuevos modelos. Los rumores apuntan a dos binomios, Fiat Panda-Mazda 1 y Fiat Punto-Mazda 2, aunque aún debemos esperar a las confirmaciones oficiales, que llegarán más adelante.

Mas Información y Fuente>>> http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/119957/mazda-y-fiat-nuevo-acuerdo-a-la-vista

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.