Entra

Visita Essen Motor Show 2012

Iniciado por subzero, 05 December 2012 a las 1:00

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 December 2012 a las 1:00

Este fin de semana estuve en mi primer festival del motor, el Essen Motor Show. Fue increíble, en mi vida he visto tantísimo cochazo como aquí. En principio este salón del automovil esta especializado en preparadores y tunning, pero en vez de hacerlo sobre la base de un Seat Ibiza o un 206 como estamos acostumbrados a asociar tunning en España, aquí lo hacen con SL, 911, Camaros o incluso Murcielagos.


6 horas caminando por todo el salón sin repetir ninguna parte del trayecto... enorme es la palabra para describir este espectáculo. Tengo en la memoria del movil 400 fotos, así que me lo tomaré con calma para ir publicando las fotos, mañana subire muchas más que hoy ya se me ha hecho tarde. Como aperitivo os dejo las fotos de uno de los coches más expectaculares de todo el salón, al menos para mi que he visto miles de fotos de el por internet pero nunca en persona, el concept con mayúsculas de Citroen, el GT.

05.jpg
03.jpg
07.jpg
01.jpg
08.jpg

Mañana mucho más  rabia

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 December 2012 a las 7:24

    Es futurista, pero no me parece especialmente bonito.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.