Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pronto...mapas Wip Com 3d 2012-2013!!

Iniciado por Josemyung, 04 December 2012 a las 2:03

39 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 04 December 2012 a las 2:03

Pues como dice el título del post...estoy dentro del grupo en gpsunderground para comprar los nuevos mapas para nuestro leoncito!! De momento somos 8 y según el encargado del tinglado, dejará pasar unos días por si alguien más se quiere meter...lo suyo son mínimo un par más, así que si alguien se anima ya sabe!! De todas formas yo en cuanto los tenga os informaré como el año pasado!!!  victoria

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 December 2012 a las 19:51

    Pues como dice el título del post...estoy dentro del grupo en gpsunderground para comprar los nuevos mapas para nuestro leoncito!! De momento somos 8 y según el encargado del tinglado, dejará pasar unos días por si alguien más se quiere meter...lo suyo son mínimo un par más, así que si alguien se anima ya sabe!! De todas formas yo en cuanto los tenga os informaré como el año pasado!!!  victoria

    Eres la caña... siempre a la vanguardia del maperío... Gracias.  ok

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 05 December 2012 a las 23:30

    Gracias Crísipo!! Lo que haga falta para tener nuestros leoncitos actualizados! Ya le he mandado mi parte de pasta a su cuenta de Paypal, y me ha dicho que seguramente mañana ya compre los mapas, así que ya queda menos!! bailon

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 December 2012 a las 9:00

    ¿cuanto te ha costado? si no quieres decirlo por aquí dímelo por MP. Si te parece bien, se me ocurre que entre los que nos interesa tener los mapas actualizados, podríamos poner parte de lo que te ha costado y actualizarlo nosotros también. Así sale barato, secillo y para toda la familia.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 06 December 2012 a las 11:50

    ¿cuanto te ha costado? si no quieres decirlo por aquí dímelo por MP.

    Si te parece bien, se me ocurre que entre los que nos interesa tener los mapas actualizados, podríamos poner parte de lo que te ha costado y actualizarlo nosotros también. Así sale barato, secillo y para toda la familia.

    No te preocupes!! Yo en cuanto los tenga lo diré por aquí porque necesitaré algún servidor donde podamos alojarlo ( yo no tengo..). Actualizarlo lo actualizaremos todos! bailon

    Me doy por satisfecho si en alguna kdda me invitais a una birrilla, jeje!! bebiendo Os sigo informando!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 December 2012 a las 13:46

    Lo dicho josemyung eres la caña. Y si hay que pagar algo, dínoslo sin rubor, en serio. Hay que cooperar con estas buenas acciones que benefician a todos. ok

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 06 December 2012 a las 14:50

    Lo dicho josemyung eres la caña. Y si hay que pagar algo, dínoslo sin rubor, en serio. Hay que cooperar con estas buenas acciones que benefician a todos. ok

    No te preocupes Crísipo, en serio!! No hace falta pasta ni nada, únicamente hará falta lo dicho antes...algún servidor con capacidad para poder subir los mapas en cuanto los tenga, y listos! ok Por cierto, tenéis también los radares de diciembre a vuestra disposición! alegria

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 06 December 2012 a las 19:16

    Bueno lo del servidor puede correr de mi cuenta xD aunque con dropbox se puede hacer igual

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 December 2012 a las 19:08

    Bueno chicos, pues ya tengo los dos pen drives preparados para meter al coche. Seguramente lo haga dentro de un rato. En cuanto vea que todo se ha instalado correctamente y que funciona bien, pasaremos a mirar el método para poder compartirlos y que todos vosotros podais actualizarlos!!  alegriabailonok

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 December 2012 a las 21:39

    Pues ya los tenemos aquí!!! He instalado los mapas y todo parece que ha salido a la perfección!! Os dejo una foto. No haced caso de los radares...los tengo actualizados pero resulta que en algunos coches la version de software 32 da algún bug sin importancia... castigo Tengo las dos iso y cada una la tengo dividida en varios rar. Ahora hay que buscar la forma para que los podamos tener todos!! kdd

    post-18-13881167637037_thumb.jpg

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 December 2012 a las 23:26

    ¡¡¡¡Eres el mejooooooooor!!!  flores flores flores

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 December 2012 a las 23:43

    Jajja, gracias fermaker!! A tu disposición para que me guies sobre cuál puede ser el mejor método para compartirlos!!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 December 2012 a las 1:59

    Puedes colgarlos en SKYDRIVE, o a través de Google Drive...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 December 2012 a las 2:06

    Acabo de mirar Google drive y solo me dan 5 gb...en Skydrive 7gb...el primer dvd lo tengo comprimido y ocupa 4.05 gb y el segundo 3.01, comprimido también...el grupo del gpsunderground lo hizo con Zippyshare...de hecho los enlaces siguen activos, pero pronto los borrarán...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 December 2012 a las 15:02

    Yo tengo 25 gb en Skydrive... a ver si llego a los mapas y los cuelgo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 December 2012 a las 19:23

    ya tengo el primer disco... a ver si esta noche empiezo a colgarlos...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 11 December 2012 a las 23:26

    Buenas!! Vaya adictos a los mapas!! jajaja Josemyung, tienes mi aplauso! Eres el p-- amo!!  alegria Con respecto a lo del servidor y tal, hay una pagina que se llama mediafire, y dan 50 Gb (yo tenia metido el Autocad desde hace años, y jamas me lo han borrado, eso si, cambie ligeramente el nombre...por si acaso xD) Si ya lo tiene Fermaker, pues ya está, pero si hay algun problema tenemos esa opción  ok Saludossss

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 December 2012 a las 0:03

    Buenas!! Vaya adictos a los mapas!! jajaja Josemyung, tienes mi aplauso! Eres el p-- amo!!  alegria

    Con respecto a lo del servidor y tal, hay una pagina que se llama mediafire, y dan 50 Gb (yo tenia metido el Autocad desde hace años, y jamas me lo han borrado, eso si, cambie ligeramente el nombre...por si acaso xD)

    Si ya lo tiene Fermaker, pues ya está, pero si hay algun problema tenemos esa opción  ok

    Saludossss

    Gracias Joseluis308cc!! Jejej, creo que Fermaker pronto lo tendrá todo listo!! Su opción es la mejor para que los miembros de esta familia podais tener los mapas!!! ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.