Club Seat Toledo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los nuevos Seat León y Toledo logran 5 estrellas en las pruebas Euro Ncap

Iniciado por FPI, 01 December 2012 a las 23:49

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 01 December 2012 a las 23:49

Los nuevos SEAT León y SEAT Toledo han conseguido una calificación de 5 estrellas en las exigentes pruebas de choque que realiza la prestigiosa organización Euro NCAP.

Tanto el nuevo León como el Toledo han conseguido una puntuación del 94% en la categoría de protección de ocupantes adultos. Ambos modelos han logrado la máxima puntuación en la exigente prueba de choque lateral contra barrera, lo que garantiza una excelente protección para todas las zonas del cuerpo.

La puntuación del León en la categoría de seguridad infantil ha sido del 92%, la más alta de su segmento. La organización también ha subrayado que el airbag del acompañante se puede desactivar cuando se instala una silla infantil en sentido contrario a la marcha y que se muestra claramente el estado de este airbag al conductor.

En cuanto a la protección de los peatones, el parachoques del León ha logrado la máxima puntuación en la prueba de protección de las piernas en caso de impacto, y según Euro NCAP, el capó ofrece buena protección donde la probabilidad del impacto de la cabeza del peatón es mayor.

Durante las pruebas, el Toledo ha conseguido la máxima puntuación de seguridad según los resultados registrados por el dummy que representa a un niño de 36 meses. Al igual que el León, el parachoques del Toledo también ofrece la máxima protección a las piernas de los peatones.

Asimismo, en la categoría de Asistencia a la Seguridad, Euro NCAP ha destacado que el ESC (control electrónico de estabilidad) forma parte del equipamiento de serie en todas las versiones del León y del Toledo.

Fuente>>> https://www.gpeuropa.net/2012/11/30/los-nuevos-seat-leon-y-toledo-logran-5-estrellas-en-las-pruebas-euro-ncap/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 December 2012 a las 23:52
    8)  Normal hoy en día tener o acercarse lo mas posible a esas cifras  conduciendo hablamos de SEGURIDAD

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 December 2012 a las 0:00

    Es requisito indispensable para las marcas cumplir con ese requisito, aunque a mí me parezca un test ridículo y muy cuestionable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Toledo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.