Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hoy hace un año......

Iniciado por alfred31, 29 November 2012 a las 12:25

0 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 29 November 2012 a las 12:25

Hoy hace un año que me dieron el pepinaker.... ( opel insignia sport 160cv)... No me canso de decirlo, pero cada dia estoy mas contento de la compra, no me a dado ningun tipo de problemas, y mi mallor temos que eran las llantas de 20" sin problema ( bueno los bordillos son la perdicion, y algun disgusto en los tuneles de lavado ), no hacen ruido, que pense que al tener el perfil tan bajo tendria problemas de ruido, y el desgaste de la rueda es lo normal, 30.000km y no las e cambiado y estan a medio uso bajo... lo cual me doy por satisfecho.... El caso es que yo iba a comprarme el A4 y por precio y prestaciones le dije al señor de la Audi que se fuera a robar a otra parte... Ahora en cambio no lo cambiaria, por agarre, por potencia, por prestaciones, por interior.... hace poco me monte en un A4 y me entro la risa... lo unico que envidio del ausi es el morro ( me parece precioso ), por lo demas es mucho mas coche el insignia, y si mides 1,90 como yo te aseguro que vas mas comodo, en el Audi me da casi la cabeza en el techo.... fuera por lo que fuese el caso es que hoy es el cumple del pepinaker ( como yo le llamo ), y la verdad para celebrarlo me ido hacer este finde una ruta por la sierra, madrid-sierra de francia todo por carretera secundaria, ufff que pasada, como se agarra el coche con el sport y no sube mucho el consumo, sin hacer locuras y landando con alegria 6,4l me parece poco teniendo en cuenta lo que pesa, las cuestas y que eran 330km por carretera "mala".... bueno para todos los que como yo se compraron este coche y estan contentos felicidades, para los que no,,, lo siento.. aunque no leo muchos comentarios negativos... A mi solo me tuvieron que hacer una reprogramacion de la centralita porque el ralenti era inestable, por lo demas cada vez que le meto gas me la pone dura.. jajajja perdon por la expresion... Pd: sorry por las faltas de ortografia, ademas nunca acentuo las palabras...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.