Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos,me presento.

Iniciado por alex7bcn, 29 November 2012 a las 9:28

6 post en este tema

Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

Publicado 29 November 2012 a las 9:28

Muy buenas a tod@s,el mundo de los cc de peugeot me ha gustado desde hace años.Empece con un 206cc 2.0,lo cambie por un 307cc 2.0,luego el 207cc thp y ahora el 308cc e-hdi.Todos han sido coches de gerencia con un año aproximado y con pocos km. El problema (o no ) es que el otro dia fui al conce a buscar la documentacion definitiva(el 308cc e-hdi lo compre en julio) y que ocurrio??? habia en el conce un 308 cc 1.6 thp 200cv con todos los extras posibles,como tengo confianza con el vendedor ya que es el que me ha vendido todos los cc que he tenido le dije que me hiciera numeros y me cuadraron.Pase una semana que tenia en una oreja un diablillo que me decia:cambialo porque no haces mas de 12000km al año por lo que no importa que consuma mas(ademas ya venia antes de un 207 thp),disfruta el confort de los extras.Encambio en la otra oreja tenia un angel que me decia:llevas 4 meses con el 308 cc e-hdi y va superbien,y es un mechero,y para que pagar un poco mas cada mes de cuota. Al final y previo pros y contras hablados con mi pareja decidi cambiar el e-hdi por el thp,a la gente que no se lo diga ni se daran cuenta ya que exteriormente cambia solo los xenon y la llanta 18( y tambien los sensores delanteros). Llamarme caprichoso pero solo se vive una vez y como por suerte trabajamos tanto mi pareja como yo pues he dado el ok al conce y en teoria hoy o mañan lo tengo que tener.Cuando aprenda a colgar fotos ya las pondre.Tanto el ex como el futuro son blanco perla. Hace tiempo que os leia pero al final me animado a ser uno mas entre vosotros y deciros que leyendo lo que escribiis todos he aprendido trucos y cosas que no sabia asi que gracias a tod@s. Lo dicho,un saludo y hasta pronto. Alex

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 November 2012 a las 13:38

    Bienvenido al foro compi !!!!!! Buen pepino te has agenciado ok Ya nos pondras unas fotillos... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

    Publicado 29 November 2012 a las 22:54

    Gracias Jhebo por la bienvenida.La verdad que tiene una buena aceleracion pero como venia de un 207 thp pues mas o menos ya estaba familiarizado con los thp aunque he notado mas "patada" con este.De todas formas ni se puede correr ni es aconsejable y uno ya pasa de los 40 y es como que se conduce mas tranquilo y ya pasas de los piques(quizas alguna vez se puede exprimir el coche pero puntualmente). Esta tarde me lo entregaron y de momento lo poco provado muy bien,espero dar mas opiniones a medida que lo vaya usando. Tengo que decir que el que tenia con motor e-hdi tambien me dejo muy satisfecho pero prefiero el thp. Un saludo,hasta pronto.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 November 2012 a las 23:28

    Me alegtro que estes satisfecho compi... Ya estare atento cuando sigas contando tus impresiones del coche ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 December 2012 a las 9:50

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2012 a las 10:23

    Bienvenido al club compi Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.