Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

lus diurna e intermitentes

Iniciado por CAINUS, 23 November 2012 a las 11:17

18 post en este tema

Chevrolet Orlando | 16

Publicado 23 November 2012 a las 11:17

hola a todos no se donde lo he visto( chevrolet canada creo) pero me parece que nuestro orlando tiene la posibilidad de poner los intermitentes a la derecha de la luz de cruce y la luz diurba donde estan los retrovisores he mirado un poco y si parece que el foco tiene sitio para eso Haber si alguno de los bricoteros se le ocurre algo un saludo

  • Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 23 November 2012 a las 13:11

    A alguien le suena que cuando el vehículo esta parado y en marcha se puedan poner los intermitentes de un solo lado. Gracias.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 24 November 2012 a las 7:01

    A alguien le suena que cuando el vehículo esta parado y en marcha se puedan poner los intermitentes de un solo lado. Gracias.

    Creo recordar que lo pone en el manual, pero yo no he sido capaz de hacer que funcione

    Saludos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 24 November 2012 a las 9:20

    En el mio cuando quitas la llave del contacto y das el intermitente se quedan encendidas las luces de posicion de ese lado, pero no los intermitentes. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 25 November 2012 a las 13:40

    hola a todos

    no se donde lo he visto( chevrolet canada creo) pero me parece que nuestro orlando tiene la posibilidad de poner los intermitentes a la derecha de la luz de cruce y la luz diurba donde estan los retrovisores

    he mirado un poco y si parece que el foco tiene sitio para eso

    Haber si alguno de los bricoteros se le ocurre algo

    un saludo

    La verdad que llevo con esa idea en la cabeza bastante tiempo,aunque por razones de trabajo y tiempo no me he metido con ello.Lo que yo me he planteado es dejar los intermitentes donde están porque creo que en el lateral del foco no se verían muy bien y poner las diurnas en ese lateral.Tambien justo al lado del intermitente hay un espacio libre en el foco que podría valer para otra bombilla...Cuestión de tiempo e investigar un poco... pensativo Salu2!!

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 28 November 2012 a las 18:33

    Os lo confirmo, he probado hoy y funciona (Orlando comprado en Junio del 2012): Dejo el mando del intermitente izquierdo accionado, saco la llave, salgo del coche y se mantienen encendidas las luces de posición delanteras y traseras del lado izquierdo. Idem para el lado derecho. Saludos

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 28 November 2012 a las 22:51

    Esto es lo que se conoce como "luz de estacionamiento". En teoría es la que debes dejar activada cuando estacionas en una vía que no está suficientemente iluminada aunque es verdad que no todos los coches la llevan a pesar de ser algo recogido en el RGC.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 30 November 2012 a las 11:35

    lo veo y se me hace el culo pesicola ansioso pero no se que me da que es un captiva y no un orlando. de todas formas el tema de diurnas lo investigaremos, yo la opcion que mas viable que e  encontrado es unas bombillas con led,s que las pones y la mitad son blancas y la otra mitad naranjas, las blancas irian siempre encendidas y al poner el intermitente se encenderian los de color naranja,  el problema es que tendria que cambiar los casquillos portalamparas de los intermitentes por unos que lleven doble polo y que encajen en nuestros faros. pero bueno seguiremos investigando leyendo. un saludo.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 30 November 2012 a las 12:07

    Hay luces diurnas universales, adaptables a cualquier coche, sólo hay que ponerlo en imágenes de google y aparecen miles. Un saludo.

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 02 December 2012 a las 19:29

    holas despues de tiempo q entro pq esta q me ronda por la cabeza las luces diurnas y me he encontrado con utds ya pedi unos leds universales pero no irian dentro de los faros pq para pasr la itv tendrias q quitarlos aunq me faltan 3 años para eso yo he encontrado unos leds individuales empotrablesq cuando me llegue los pongo aver si los pongo esta semana subo fotos del brico cuelgo unas fotos de los leds lo bueno de estos q te vienen con todo con un modulo de cuando accionas las luces se atenuan o con un rele q cuando encientes las de cruce se apagan y son homologadas para españay tambien he leido q las puedes homologar en la itv para q te aparezcaen la ficha tecnica para los verdes no jod..... es facil ya les contare mas y estan son sus caracteristicas: Inicio » Catálogo » Luz diurna » Kit luz diurna universal » NTDRL6000 » Kit faros de luz diurna LED profesional NTDRL6000 [NTDRL6000]    Kit luz diurna LED profesional NT Accessories Unico kit de luz diurna del mercado 100% personalizable formado por 10 proyectores LED independientes (5 por lado) Certificado de homologacion E8 RL00 R87 (luz diurna), apto para su montaje en vehículos en España en cumplimiento con la normativa europea R87 (obligatorio para poder montar en España) Tamaño de los LED : 30mm (diametro) x 22mm (profundidad) Fabricado con los nuevos Chips High Power LED Osram Dragon plus de 1W de potencia nuestro kit de luz diurna NTDRL6000 garantiza la maxima eficiencia luminosa durante el día, muy lejos de la calidad de otros kits de luz diurna en el mercado que apenas se ven durante el día Construido con tecnología EMC Canbus por lo que no presenta interferencias o problemas con la centralita, radio y receptores de onda del vehículo que causan otros kits de luz diurna que no disponen de tecnología EMC Canbus Su rango de tension (12V-24V) permite su montaje turismos y tambien camiones y vehículos de 24V Módulo de control de luz diurna con funcion de atenuado a luz de posición: - Funcion de autoencendido al arrancar el vehículo - Funcion de atenuado al conectar las luces del vehículo - Conexión directa a bateria Intensidad luminosa 1400 Lumens (muy superior a los 400-600 Lumens que ofrecen otros kits de luz diurna del mercado) Disposicion de los LED: 5 Chips High Power Osram Dragon plus de 1W por lado Color de los LED : 6000K Totalmente impermeable gracias a su sellado sin tornillería que lo hace 100% resistente al agua Incluye soportes, material de montaje, instrucciones de conexión y broca especial para el taladrado a medida REFERENCIA : NTDRL6000

    post-8299-13881167415327_thumb.jpg

    post-8299-13881167416092_thumb.jpg

    post-8299-13881167416517_thumb.jpg

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 03 December 2012 a las 13:11

    holas nesecito un poco de ayuda aber donde para saber donde ponerlo tengo 3 opciones para eso subo una foto y darme algun consejo gracias

    post-8299-1388116747432_thumb.jpg

  • Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 03 December 2012 a las 13:28

    Buenas, La verdad que esas luces tienen muy buena pinta, Segun las opciones creo que le quedaria muy bien la que tienes en forma de L invertida, en la parte superior derecha de la antiniebla. Es una opinion. Espero con ansiedad ese brico..... ok Saludos.

    Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 04 December 2012 a las 16:00

    hola Kratos; la verdad es que las 3 opciones estan bien, pero de elegir una me quedaría con la linea recta de la parte baja, aunque la L invertida tampoco esta mal... la que elijas estara muy bien. saludos

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 05 December 2012 a las 9:28

    Estéticamente me parecen más atractivas la linea recta de la parte baja pero he de reconocer que en esa posición irían bastante bajas y por tanto más expuestas a golpes contra bordillos, ramas, animales... por eso me parecen más prácticas al estar más protegidas la L invertida junto al antiniebla. Buen trabajo Kratos34.

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 07 December 2012 a las 9:14

    ya me llegaron, ya las puse pero tengo un problema una no me enciendo tomare alguna foto para q vean q tengo una puesta y no se si en tio donde las compre me dira q las devuelva , por eso no subo nada pero quedan muy chulas  a ver q pasa ahora ya contaasre algo mas adelante :-[

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 09 December 2012 a las 3:34

    ally va un adelanto pero todavia no esta termina esperando respuesta del vendedor

    post-8299-13881167569504_thumb.jpg

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 09 December 2012 a las 3:38

    en realidad se veen super fuertes pero por el flash se veen bajitas se veen desde super lejos ok

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.