Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

SEAT introduce novedades en toda su gama

2 posts en este tema

SEAT introduce novedades en toda su gama. Tras la llegada del nuevo León, el fabricante español ha decidido introducir una serie de cambios en su gama para actualizar los modelos Ibiza, Exeo y el monovolumen Alhambra.

Las novedades se centran en mejorar el equipamiento, unarevisión de las mecánicas y la desaparición de distintos acabados, motores y parte del equipamiento opcional.

La gama SEAT Ibiza es la que más novedades recibe:Nuevo sistema de audio para toda la gama con visibilidad mejorada, compatible con el SEAT Portable System y con nueva conexión Aux-in en la zona frontal, mucho más accesible que antes.Ahora, salvo el 1.2 60 Cv Reference, toda la gama puede montar el sistema de información y entretenimiento SEAT Portable System, con navegador, conexión Bluetooth con audiostreaming, tarjeta micro SD, visualización radio CD-MP3 y ordenador de a bordo. También incluye dos altavoces adicionales. Precio: 405 euros.El Airbag lateral de cortina entra dentro del equipamiento opcional para los acabados Reference, Style y FR.Desaparece el propulsor 1.4 85 CV y llega para sustituirle el 1.2 TSI 85 CV (acabados Reference y Style), mucho más eficiente y que con unas emisiones de 119 g/km de CO2 le permite estar exento del Impuesto de matriculación.

El SEAT Exeo, que no atraviesa por uno de sus mejores momentos ve como desaparecen los siguientes motores y equipamientos opcionales:Motores: 1.8 TSI 160 CV, 2.0 TSI 200 CV Multitronic, 2.0 TSI 211 CV, 2.0 TDI CR 143 CV Multitronic (en acabado Sport en Exeo; Style en Exeo ST).Equipamientos opcionales: Asientos delanteros eléctricos con memoria de posición de asiento, parabrisas acústico con protección térmica, techo de cristal con células solares, inserciones de símil madera (en panel puerta, salpicadero y consola), tapicería de piel beige con interior en color beige, tonos para la carrocería (Rojo Montsant, Beige Balea y Azul Alba).

El monovolumen Alhambra recibe un nuevo paquete tecnológico y un nuevo navegador:El Paquete Tecnológico II llega al acabado Reference e incluye Bluetooth, SEAT Media System 2.2 con navegador y cámara de visión trasera, 4 altavoces adicionales, reposabrazos central delantero y volante multifunción.El acabado Style recibe el mismo navegador anteriormente descrito pero con una versión superior del SEAT Media System 3.2 (pantalla más grande de 6,5”, una mejor resolución (800 x 480) y con un disco duro de 30 GB).

Fuente>>> http://www.motorspain.com/14-11-2012/berlinas/seat-introduce-novedades-en-toda-su-gama

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se los demás pero mi ST si que atraviesa uno de sus mejores momentos  (conduciendo):P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.