Entra

El equipo HRT F1 Team se pone en venta

Iniciado por FPI, 14 November 2012 a las 0:52

16 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 14 November 2012 a las 0:52

La escudería española HRT F1 Team anunció ayer que su propietario la ha puesto en venta y que espera cerrar la compra por otro dueño a lo largo de las próximas semanas

MADRID, EUROPA PRESS «El fondo TC II S.a.rl., actual propietario del HRT F1 Team, quiere confirmar que mantiene en la actualidad conversaciones con diversos grupos interesados en la compra del equipo. La actual dirección de HRT espera poder cerrar el acuerdo de venta a lo largo de las próximas semanas y, con ello, permitir que el equipo pueda seguir avanzando y siendo un referente en la Formula 1 actual tras los importantes logros alcanzados ya en esta temporada 2012», indicaron en una nota facilitada por el equipo.

Desde la dirección de HRT F1 Team, donde están los españoles Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos como pilotos y Luis Pérez-Sala como «Team Principal», se considera que «ha llegado el momento de dejar paso a nuevos inversores para HRT».

«Estamos muy orgullosos de la labor de todo el equipo y de la excelente evolución deportiva alcanzada pero ha llegado el momento de que el equipo siga creciendo con nuevos apoyos financieros. Estamos seguros de que el potencial deportivo es enorme y de que la presencia de nuevos inversores puede impulsarlo exponencialmente», -sentenciaron.

Fuente>>> https://www.laopiniondezamora.es/deportes/2012/11/13/equipo-hrt-f1-team-pone-venta/640603.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 November 2012 a las 0:53
    pensativo  A ver quien es el nuevo propietario

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 8:58

    Primero a ver si lo hay...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 November 2012 a las 11:04

    Esperemos que SI

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 November 2012 a las 13:00

    Sólo en España se nos podía ocurrir en plena crisis económica crear algo "tan barato y sin necesidad de millonadas" como un equipo de F1. Imagino que compradores terminaran encontrando pero me temo que sea difícil que sea nacional. Lo bueno? Que Sí vuelve de la rosa a comentar junto con Gene, el lobato estará más callado.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 13:48

    Sólo en España se nos podía ocurrir en plena crisis económica crear algo "tan barato y sin necesidad de millonadas" como un equipo de F1.

    Imagino que compradores terminaran encontrando pero me temo que sea difícil que sea nacional.

    Lo bueno? Que Sí vuelve de la rosa a comentar junto con Gene, el lobato estará más callado.

    Lo de lobato no te lo crees ni tu tio!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 22:42

    No nos quitamos al puto calvo ni de coña...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 23:15

    En estas dos carreras que quedan, no me lo quiero imaginar, el cabron me pone cardiaco!! Pero la verdad que se hecha de menos a DLR como comentarista.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 23:29

    Sí, es mejor comentarista que piloto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 15 November 2012 a las 0:43

    Vamos a acer un fondo y q lo compre el foro 😉 jijijij

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 7:49

    Me pido piloto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 November 2012 a las 22:35

    Vamos a acer un fondo y q lo compre el foro 😉 jijijij

    Pues han salido los datos de venta...!

    En principio piden 400000€, y basicamente, lo unico que tienen de "valor" es la licencia para 2013,vamos, lo que es la plaza.

    Por que los dos monoplazas son anticuados y para el año que viene no valen, los camiones(las tractoras) son propiedad de la empresa AZKAR y los semirremolques son alquilados.

    La sede (caja magica) es de alquiler tambien.

    Y toda la herramienta, es de segundamano ya, (se la compraron a Epsilon Euskadi)

    Esea que como no pongamos pasta para para hacer tambien un coche en 2013 jajaja!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 November 2012 a las 22:39

    Sí, es mejor comentarista que piloto.

    Discrepo tio!!!!

    De la Rosa me parece un gransimo piloto que lo ha demostrado las 4 veces que le han dejado (basicamente cuando en 2006 montoya se lesiono y le sustituyo en McLaren)

    Por aquel entonces la prensa inglesa pedia a voces que le mantuvieran para el siguiente año que estaba sobradamente cualificado.

    Pero como mes logico no iban a meter a 2 españoles en Mclaren jeje.

    Pero es la mala suerte de un piloto, tienes un Massa que es, a mi parecer de los mas paquetes de la parrilla, que encima le renuevan otro año, y pilotazos por ahi que no tienen hueco.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 23:32

    Totalmente deacuerdo contigo polete, DLR es un gran piloto, que ta lo demostro en esas ocasiones que tu dices, sin apenan motar en el coche. Respecto a los "malos" pilotos como Massa, tambien me doy la libertad de incluir a Grojean, Maldonado, Kovayashi......es increible que con pilotos oficiales asi, dejen en la palestra a un piloto como DLR, y lo peor de todo es que si esto no va para alante, Pedro se quedara sin volante para la temporada 2013, una verdadera pena!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2012 a las 8:32

    Pues para mí De la rosa es como los que habéis comentado, un gran piloto (obviamente) pero no puntero en la competición. Lo de Massa no tiene nombre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 November 2012 a las 8:44

    Pues para mí De la rosa es como los que habéis comentado, un gran piloto (obviamente) pero no puntero en la competición.

    Lo de Massa no tiene nombre.

    Ahí si estoy de acuerdo Jejeje.

    Es un gran piloto, pero no un Hamilton o un Alonso, como un Nico Rosberg o algo así si.

    De todos modos me pareció en su día una lástima, un tío con lo curtido que esta y la de años que lleva, que terminará sus pasos en hrt tratando de no quedar último todas las carreras.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2012 a las 9:24

    Pues sí, se me ocurren jubilaciones mucho mejores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.