Club Seat Mii

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Mii Miinx, extra-rosa provocación para Reino Unido

Iniciado por FPI, 12 November 2012 a las 19:55

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 12 November 2012 a las 19:55

Que no nos quepa la menor duda de que la mejor oportunidad para el Seat Mii, y sus hermanos de Skoda y Volkswagen, para diferenciarse dentro de una gama muy similar y de ser prácticamente el mismo coche con diferentes detalles estéticos y según política comercial de cada marca, está en las ediciones especiales y los toques de exclusividad. Seat en Reino Unido con el Seat Mii ha pretendido llevar al extremo esta idea con una versión, difícil de calificar, denominada Seat Miinx, tan rosa y empalagosa como para cubrir la necesidad– única y exclusivamente – de señoritas que no quieran pasar desapercibidas.

Lo más destacable del Seat Mii Miinx es su carrocería de color rosa gracias a la aplicación de vinilos sobre el Seat Mii Vibora Negra también comercializado en Reino Unido. Curiosamente este modelo nació como un prototipo que ahora Seat comercializará por el mismo precio que un Seat Mii Sport de 75 CV, dado que entre otras cosas su comercialización también tiene fines benéficos y por cada coche vendido se realizará una donación de 100 libras (aprox. 125 euros) para una asociación de lucha contra el cáncer de mama.

Mas Información y Fuente>>> https://www.diariomotor.com/2012/11/12/seat-mii-miinx-extra-rosa-provocacion-para-reino-unido/

post-27-13881166892277_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 November 2012 a las 19:57

    Exclusivo color

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Mii?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.