Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Seat tendrá un SUV inspirado en el IBX para 2015

7 posts en este tema

Seat tendrá un SUV en su gama para 2015. Así se lo acaba de confirmar James Muir, presidente de la compañía española, a los compañeros de Autocar. El nuevo coche español estaría dentro del segmento del Volkswagen Tiguan y del Nissan Qashqai, no del Volkswagen Taigun. ¿El objetivo? Aumentar las ventas globales de la empresa y, sobre todo, ofrecer un producto que permita desfocalizar el protagonismo del Seat Ibiza y León.

El aspecto exterior del SUV de Seat estará inspirado en el IBX que aparece debajo de este párrafo. Como sabes, se trata de un prototipo que se presentó en el Salón de Ginebra de 2011. "Ya hemos firmado el acuerdo con los jefes del Grupo Volkswagen. La inversión también está planificada", ha comentado James Muir.

Respecto a la previsión de ventas. Se espera que las del nuevo SUV de Seat sean de unas 100.000 unidades para todos el mundo. Por cierto, las ventas globales de la marca española en 2011 fueron de 353.000, aunque se espera que en 2013 crezcan de forma significativa con la llegada del nuevo Seat León.

Por otro lado, en Seat también quieren poner a la venta un SUV pequeño basado en el Seat Mii. Aunque esto, es otra historia...

Fuente>>> http://www.autobild.es/noticias/seat-suv-ibx-2015-190881

post-27-13881166891586_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día leí o alguien dijo que el Exeo era el precio que debía pagar SEAT por tener un SUV.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá me equivoque, tener una gama como la actual, haciendo un Exeo algo más espacioso en una siguiente generación para marcar diferencias reales con el Toledo, y un SUV de tamaño medio, haría un escalado bastante razonable para mi parecer. Ahora, de lo lógico o lo que nos gustaría a lo que manden de arriba, hay un trecho enorme

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(pensativo) Pero en que quedamos  (no se)  no entiendo nada...

Mirar lo que dice aqui>>> http://www.autofacil.es/seat/2012/11/19/seat-quiere-fabricar-proximo-suv-volkswagen/11728.html

Seat quiere fabricar el próximo SUV de Volkswagen

La planta de Martorell busca que el Grupo Volkswagen le conceda la producción del nuevo todo camino de la compañía, algo para lo que tendrá que jugar sus cartas frente a una de las plantas checas de Skoda.

El Centro Técnico de Seat ha reconocido que están intentando que se les asigne la producción de un todo camino ligero, el primero de la historia de la marca Volkswagen, que empezaría a fabricarse a finales del 2014para comercializarse en el 2015. Este nuevo modelo podría crearse a partir del prototipo Seat IBX.

De momento, Seat prevee que el encargo de producir el nuevo todo camino suponga 300 nuevos empleos en la planta de Martorell, pero podrían ser más si se decide que Skoda venda una versión barata para sustituir al Yeti.De hecho, el plan de Volkswagen pasa por realizar más de 90.000 unidades para Seat y otro tanto para Skoda. Sin embargo, de momento Skoda rivaliza con Seat por conseguir la inversión de 300 millones de euros de la central alemana, ya que el SUV pequeño también podría producirse en la fábrica de Jvasiny.

La planta de Martorell ya produce en la actualidad el Audi Q3, un modelo del mismo segmento que el vehículo por cuya fabricación se lucha ahora; además, la plataforma que se utilizará para el nuevo Volkswagen ya ha sido estrenada en el último León, con lo que Volkswagen se ahorraría una inversión de en torno a 800 millones de euros gracias a disponer de una línea de producción preparada para realizar vehículos sobre la nuevaplataforma MQB del grupo. Con una capacidad de producción de 550.000 vehículos, el año pasado Martorell se quedó en 353.000.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.