Entra

Nueva barra de navegación

Iniciado por subzero, 07 November 2012 a las 21:29

25 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 07 November 2012 a las 21:29

Acabamos de instalar la nueva barra de navegación en Mofler, la podéis ver en la parte superior de todos los foros de Mofler, y entre hoy y mañana la tendréis también en los clubs de marca.


La idea de esta barra es albergar las nuevas secciones que estamos haciendo para Mofler, de momento no tiene mucho sentido y por eso en Secciones tan solo están las Normas de uso, Calendarío y la Lista de usuarios, pero en breve mostrará nuevos contenidos.


Otro de los botones de la barra incluye ahora acceso a todos los clubs de coches que tenemos así como a los clubs de marca, los cuales acabamos de terminarlos en una fase muy básica. Estas webs actualmente listan enlaces a los últimos temas que se han escrito en el foro correspondiente de esa marca, pero igualmente en breve servirán para mostrar muchás más cosas, como las fotos de los usuarios (las que veis ahora mismo son totalmente provisionales, lo digo por si alguno nota que faltan modelos jeje). Podéis probarlos escribiendo en vuestro navegador https://clubde más el nombre de la marca que os apetezca .com , por ejemplo https://clubdeseat.com o https://clubdepeugeot.com


Siguiendo con la barra, ahora tenemos el buscador accesible directamente desde ella y por último hemos añadido en el Menú del usuario todas las opciones que antes estaban disponibles en algunos foros y otros no, como por ejemplo enlaces a los Mensajes del foro no leidos o las Respuestas a los mensajes que has escrito.


Por último os pido disculpas por poner ahora en la cabecera los dos banners pequeños de publicidad, en parte están ahí porque todavía no sabía muy bien con que rellenar esa zona y en parte porque necesitamos empezar a ganar algo de dinero ya que el programador que tenemos contratado tiene la fea costumbre de cobrar. Yo he llegado ya a un punto en el que ni doy a basto de tiempo ni de conocimientos de programación, así que para continuar con todo lo que queremos hacer no nos quedaba otra opción que contratar a un informático para que me eche una mano.


Bueno espero que os guste y por supuesto se aceptan sugerencias que serán muy bien recibidas. Un saludo 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 22:51

    Gracias subzero!! Lo veré mañana si entro desde el ordenador!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 November 2012 a las 0:13

    Ismacom si mañana lo miras y notas algo raro dímelo, que todavía puede que de fallos con algunos navegadores, sobre todo con explorer...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 9:56

    Ok, luego en casa o en clase con el ordenador lo miro 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 November 2012 a las 10:36

    La foto de perfil ahora se ve enana,pero bueno.  ok

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 November 2012 a las 11:18

    Si se ve enana porque más no podía ampliar la barra que sino quedaría muy tocho, de todas manera está muy a la par de como lo hace Facebook así que la mayoría de la gente estara acostumbrado al estilo de la nuestra. Acabo de notar en la oficina, que tengo el internet explorer, que la barra sale descuadrada una vez has ingresado al sistema... Lo miraré cuando llegue a casa.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 November 2012 a las 11:20

    La opción del Menú "Respuestas a tus mensaje" no funciona como tal, muestra TODAS las respuestas, NO solo las respuestas a nuestros mensajes.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 November 2012 a las 11:25

    Si bueno, muestra las respuestas que ha habido en un hilo en el que has participado, es decir que si alguien ha escrito en un hilo te notificará cada vez que se produzcan respuestas en el mismo. Tampoco se muy bien como se podría hacer para que el sistema decida si los mensajes siguientes al tuyo son respuestas a lo que has escrito o no tienen nada que ver con ello.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 November 2012 a las 11:30
    nono No...no, Subzero... eso pensé que podría ser... pero tampoco es así  no se  porque muestra respuestas a hilos que yo NO participe, compruébalo y veras 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 November 2012 a las 11:33

    Lo útil seria que nos llevara a respuestas a hilos abiertos por uno mismo... o bien como tu dices que hubiésemos contestado aun sin ser los creadores originales de dicho hilo, no se si me explico...! creo que se entiende

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 November 2012 a las 16:03

    Pues no se FPI, pero a mi es eso precisamente lo que me sale, todos los hilos en los que he participado que tienen respuestas nuevas. Estás seguro del todo que esos hilos que te salen son hilos en los que jamás has escrito nada??

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 November 2012 a las 17:32

    Temas en los que has publicado

    Tema normal

    Tema candente (Más de 15 respuestas)

    Tema muy candente (Más de 25 respuestas)

    Pues SI,  los Iconos (valla parecen que en el copia&pega No salen los iconos), nos dicen si hemos participado en el hilo o no

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 November 2012 a las 21:17

    No se FPI, pero probando con el resto de usuarios de mofler que tengo acceso salen solo los temas en los que he participado, copia y pegame todo el listado que te sale a ti para ver así en cuales no has participado.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 23:57

    Ya la he visto. No tiene mala pinta, a ver si la toqueteo con más calma.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 November 2012 a las 11:04

    No se FPI, pero probando con el resto de usuarios de mofler que tengo acceso salen solo los temas en los que he participado, copia y pegame todo el listado que te sale a ti para ver así en cuales no has participado.

    Tienes 2 privados, a ver si lo ves  no se  pero no te chines

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 December 2012 a las 13:01

    A mi lo que me pasa es que suelo usar un sistema que me lee los mensajes de los post ( Siri ) en mi iPhone 5 y se supone que el sistema operativo de mi móvil detecta si la web esta en Inglés o en Español. Bueno. Pues me pasa que ahora cuando activó esto para que me lea los mensajes me los lee solo en inglés. Si, lo se, soy un vago.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 December 2012 a las 17:35
    :P Furken, sera que te quiere dar clases de Ingles  8) Vago no se... pero cómodo...  silbar Subzero, miraste lo que te dije del Navegador... sigue SIN solucionarse  😞  y es un engorro  chocao

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 December 2012 a las 21:17

    Joe Furken que moderno jaja Ya está arreglado, era una tontería, tu iphone debería volver a hablarte en castellano jaja FPI tienes un privado.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 December 2012 a las 23:06

    Joe Furken que moderno jaja Ya está arreglado, era una tontería, tu iphone debería volver a hablarte en castellano jaja

    FPI tienes un privado.

    Si. Ya esta. GRACIASSS. Es que eso de que me lo lea en post largos me mola. Gracias. En otros foros también me pasa que se me pone en inglés y es una putada. Gracias perfecto.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2012 a las 7:23

    Joer..., a ver si le dan otro estironcito de pantalla al iPhone y me lo pillo, que estoy hasta los huevos de Android.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 December 2012 a las 11:20

    otro fallo que no vas a poder solucionar, la barra nueva es totalmente inutil en moviles y en algunas tablets y casi molesta.... ya que se pone siempre arriba y cuanto mas zoom haces mas grande se hace la barra y mas espacio de pantalla ocupa... Yo por lo menos en el iphone 5 con 4" estorba mas que facilita..... ( que tampoco entiendo lo que facilita..... )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.