Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Seat fabricará una versión más barata del nuevo León

9 posts en este tema

Seat ha anunciado un paso más en su estrategia comercial con el inicio de la fabricación y comercialización de una versión más barata del nuevo León

El modelo contará con una nueva variante básica con un precio inicial de 14.990 euros que se rebajará hasta 12.990 con el plan Pive y que será una pieza clave en su estrategia para arrebatar el liderazgo del mercado español a la marca Volkswagen, la enseña del consorcio alemán del que forma parte Seat

Mas Información y Fuente>>>http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/seat-fabricara-una-version-mas-barata-del-nuevo-leon-2243578

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tiemble Volkswagen que Seat le va a hacer perder y arrebatar el liderazgo del grupo  8)

Compartir este post

Enlace al post

Menudo precio. Ya le pondrán componentes de mierda para quitarle atractivo.

Compartir este post

Enlace al post

Menudo precio. Ya le pondrán componentes de mierda para quitarle atractivo.

NO.

El precio lo consiguen justo al revés NO poniéndole cosas "superfluas" como por ejemplo el A/A, ademas ese precio es la versión de acceso y aplicado el Plan PIVE

Compartir este post

Enlace al post

No se yo si venderan muchas de estas versiones de acceso a la gama (perdido)

Que mas quisieran ellos que saberlo... pero en estos tiempos no me parece mala idea dar la opción, se puede considerar como un "Low-Cost"

Compartir este post

Enlace al post

Que mas quisieran ellos que saberlo... pero en estos tiempos no me parece mala idea dar la opción, se puede considerar como un "Low-Cost"

Que conste que me parece una idea genial (ok) ..pero yo es que desde hace tiempo que no concibo un coche sin aire acondicionado, me he vuelto "de morro fino"

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Mucho están arañando esta gente de SEAT. Lo hablaba ayer con Jhebo, que te venga hoy día el Toledo con tambores atrás y te cobren unos míseros 50€ por poner discos, no tiene nombre. Que los pongan directamente!!

Compartir este post

Enlace al post

Mucho están arañando esta gente de SEAT. Lo hablaba ayer con Jhebo, que te venga hoy día el Toledo con tambores atrás y te cobren unos míseros 50€ por poner discos, no tiene nombre. Que los pongan directamente!!

Se dan muchos pasos hacia adelante en diseño, seguridad....y en otras cosas, volvemos 20 años atras (castigo) (castigo)

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.