Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat fabricará una versión más barata del nuevo León

Iniciado por FPI, 07 November 2012 a las 18:32

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 07 November 2012 a las 18:32

Seat ha anunciado un paso más en su estrategia comercial con el inicio de la fabricación y comercialización de una versión más barata del nuevo León

El modelo contará con una nueva variante básica con un precio inicial de 14.990 euros que se rebajará hasta 12.990 con el plan Pive y que será una pieza clave en su estrategia para arrebatar el liderazgo del mercado español a la marca Volkswagen, la enseña del consorcio alemán del que forma parte Seat

Mas Información y Fuente>>>https://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/seat-fabricara-una-version-mas-barata-del-nuevo-leon-2243578

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 November 2012 a las 18:39

    Que tiemble Volkswagen que Seat le va a hacer perder y arrebatar el liderazgo del grupo  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 23:02

    Menudo precio. Ya le pondrán componentes de mierda para quitarle atractivo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 November 2012 a las 11:15

    Menudo precio. Ya le pondrán componentes de mierda para quitarle atractivo.

    NO.

    El precio lo consiguen justo al revés NO poniéndole cosas "superfluas" como por ejemplo el A/A, ademas ese precio es la versión de acceso y aplicado el Plan PIVE

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 November 2012 a las 11:42

    No se yo si venderan muchas de estas versiones de acceso a la gama perdido

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 November 2012 a las 11:46

    No se yo si venderan muchas de estas versiones de acceso a la gama perdido

    Que mas quisieran ellos que saberlo... pero en estos tiempos no me parece mala idea dar la opción, se puede considerar como un "Low-Cost"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 November 2012 a las 12:08

    Que mas quisieran ellos que saberlo... pero en estos tiempos no me parece mala idea dar la opción, se puede considerar como un "Low-Cost"

    Que conste que me parece una idea genial ok ..pero yo es que desde hace tiempo que no concibo un coche sin aire acondicionado, me he vuelto "de morro fino"

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 13:04

    Mucho están arañando esta gente de SEAT. Lo hablaba ayer con Jhebo, que te venga hoy día el Toledo con tambores atrás y te cobren unos míseros 50€ por poner discos, no tiene nombre. Que los pongan directamente!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 November 2012 a las 14:42

    Mucho están arañando esta gente de SEAT. Lo hablaba ayer con Jhebo, que te venga hoy día el Toledo con tambores atrás y te cobren unos míseros 50€ por poner discos, no tiene nombre. Que los pongan directamente!!

    Se dan muchos pasos hacia adelante en diseño, seguridad....y en otras cosas, volvemos 20 años atras castigo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.