Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat comenzará a vender el Ibiza Cupra en 2013

Iniciado por FPI, 05 November 2012 a las 18:11

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 05 November 2012 a las 18:11

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

  La marca española de automóviles Seat iniciará a principios de 2013 la comercialización de la versión deportiva Cupra del modelo Ibiza, que dispone de un diseño agresivo y monta un motor que desarrolla una potencia máxima de 180 caballos, informó la filial de Volkswagen en un comunicado.

  Seat indicó que este vehículo ha sido desarrollado con el fin de hacer disfrutar al conductor en cualquier situación de uso cotidiano. El presidente de la empresa, James Muir, afirmó que el Ibiza Cupra es "un icono" para la marca y añadió que dispone de un "imponente diseño" y un "refinado comportamiento dinámico".

  Este vehículo incorpora una mecánica de gasolina 1.4 TSI que desarrolla una potencia de 180 caballos, que permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 228 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos, con un consumo de combustible de 5,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

  La mecánica del nuevo deportivo de Seat está asociada a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades y también monta diferencial electrónico autoblocante XDS y un sistema de frenos adaptado a las prestaciones del modelo.

  El nuevo Ibiza Cupra dispone, a su vez, de un equipamiento exclusivo, en el que desataca el sistema Seat Portable System, que tiene un navegador con manos libres por bluetooth para el teléfono, con funciones adicionales para el control del equipo de sonido e información detallada del estado del automóvil.

  La compañía con sede en Martorell (Barcelona) afirmó que desde el próximo mes de mayo de 2013, el Seat Portable System ofrecerá funciones adicionales, entre las que se encuentra la conectividad 'online' a través de teléfonos inteligentes.

Fuente>>> https://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-seat-comenzara-vender-ibiza-cupra-2013-20121105110633.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 November 2012 a las 18:12

    Tiene que ser un juguete divertido el Cupra este

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 18:13

    Ya te digo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.