Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en aguja cuentarevoluciones

Iniciado por angelote008, 03 November 2012 a las 23:48

4 post en este tema

Peugeot 508 2.0hdi 140cv allur | 21

Publicado 03 November 2012 a las 23:48

Tengo el coche desde Marzo... (Allure 2.0Hdi 140) y la aguja del cuentarevoluciones me va a saltos al acelerar progresivamente perdido . Ya lo lleve una vez para que me lo miraran.. y lo saque igual!! Le pasa a alguien mas??.. por favor mirarlo por si no os habias dao cuenta. Tiene que ser una aceleacion lenta y progresiva.. si se acelera de golpe no pasa nada la aguja va perfectamente..lo dicho.. le pasa a alguien???? Saludos foreros.

  • Peugeot 508 Active HDI 140 | Asturias | 1

    Publicado 19 November 2012 a las 20:01

    Hace 20 días que tengo el coche y tiene el mismo problema. En aceleración suave (aún no me ha dado tiempo de acelerarlo fuerte) la aguja sube a saltitos. Lo comenté en el concesionario el día que fui a recoger la documentación y no les sonaba el problema, seguramente iré más adelante.

    Peugeot 508 allure 163cv | Palencia | 3

    Publicado 30 March 2013 a las 13:54

    hola que tal a mi me pasa lo mismo pero creo que tiene que ver segun el tipo de conduccion igual que el indicador de cambio de marcha,si conducimos rapido las agujas van rapido y no te indica el cambio de marcha y si conducimod tranquilamente las agujas van a tramos y te indica el cambio de marcha saludos

    Peugeot 508 allure 140cv | Madrid | 3

    Publicado 06 June 2013 a las 0:14

    hola, al mio también le pasa aunque no le he dado mucha importancia. Pero si es verdad que acelerando suavemente tiene esos saltos. Aun así cuando le toque la revisión lo diré haber si an encontrado alguna solución.

    Peugeot 508 | Madrid | 5

    Publicado 06 August 2013 a las 12:50

    El mío es allure 163 cv y le pasa lo mismo. Pero tanto en el cuenta revoluciones como en el velocímetro. Tiene ahora 4650 km. Creo que es un mal común debido a los potenciometros utilizados. Puede que alguna serie esté mal ó quizas todos.

    Saludos y esto es Peugeot.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.