Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Alfa Romeo 4C, podría estar listo para su debut en Ginebra

4 posts en este tema

No hay duda de que Alfa Romeo ha creado en los últimos meses mucha expectación en torno al Alfa Romeo 4C. Uno de los modelos que estaría destinado a la creación del primer gran deportivo después de mucho tiempo, y así aumentar su caché como ya ocurría en el glorioso pasado de Alfa Romeo. Sin embargo por diversos motivos Alfa Romeo aún no ha lanzado definitivamente este esperado modelo. Y según los últimos rumores, Alfa Romeo mostará el 4C en el Salón de Ginebra 2013. Un rumor que esperemos que se cumpla puesto que a mi parecer, le falta la guinda con un modelo deportivo como antaño.

Como bien sabéis, mucho hemos hablado de un modelo que serviría para poder dar el empujón que le hace falta a Alfa Romeo. Un empujón de calidad y deportividad que la marca italiana hace tiempo que clama con animosidad, y que bien podría ser el 4C el encargado de hacerlo. Sin embargo, los últimos rumores datan de Abril, y el compacto deportivo con motor central y tracción trasera, sigue sin dar señales de vida. De hecho ya se espera una pequeña actualización en el próximo Salón de Frankfurt, pero todo parece indicar que la versión definitiva será en Ginebra 2013.

De todas formas pensamos que Alfa Romeo tiene mucho trabajo que hacer, ya que un modelo con chasis de aluminio y con el uso masivo de componentes como la fibra de carbono, haría que este modelo estuviera por debajo de los psicológicos 1.000 kg. Un ratio peso/potencia que esperan que sea lo más favorable para los “seguidores hardcore de Alfa Romeo”. Un modelo que no debería tardar mucho más en ser lanzado. Esperamos que sea entre el 2014 y 2015. Pero hasta entonces, los rumores son siempre rumores.

Noticia en ... http://motorfull.com/2012/10/alfa-romeo-4c-podria-debut-ginebra

post-2-138811665004_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es precioso este coche. Y si sale a un precio final curiosete, seguro que se ven algunos por la calle.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante, pero tiene pinta de ser biplaza, que es la pega que le veo a algunos deportivos, que te limitan mucho el uso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me vendrá bien para fardar de mi Mito, porque está claro que no podré pagar la talegada que cueste, a no ser que me abra un cuenta en las Cayman y espere a la proxima regularización fiscal, pero esto ya son conjeturas por mi parte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.