Club Alfa Romeo 4C

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alfa Romeo 4C, podría estar listo para su debut en Ginebra

Iniciado por bimbo, 27 October 2012 a las 19:22

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 27 October 2012 a las 19:22

No hay duda de que Alfa Romeo ha creado en los últimos meses mucha expectación en torno al Alfa Romeo 4C. Uno de los modelos que estaría destinado a la creación del primer gran deportivo después de mucho tiempo, y así aumentar su caché como ya ocurría en el glorioso pasado de Alfa Romeo. Sin embargo por diversos motivos Alfa Romeo aún no ha lanzado definitivamente este esperado modelo. Y según los últimos rumores, Alfa Romeo mostará el 4C en el Salón de Ginebra 2013. Un rumor que esperemos que se cumpla puesto que a mi parecer, le falta la guinda con un modelo deportivo como antaño.

Como bien sabéis, mucho hemos hablado de un modelo que serviría para poder dar el empujón que le hace falta a Alfa Romeo. Un empujón de calidad y deportividad que la marca italiana hace tiempo que clama con animosidad, y que bien podría ser el 4C el encargado de hacerlo. Sin embargo, los últimos rumores datan de Abril, y el compacto deportivo con motor central y tracción trasera, sigue sin dar señales de vida. De hecho ya se espera una pequeña actualización en el próximo Salón de Frankfurt, pero todo parece indicar que la versión definitiva será en Ginebra 2013.

De todas formas pensamos que Alfa Romeo tiene mucho trabajo que hacer, ya que un modelo con chasis de aluminio y con el uso masivo de componentes como la fibra de carbono, haría que este modelo estuviera por debajo de los psicológicos 1.000 kg. Un ratio peso/potencia que esperan que sea lo más favorable para los “seguidores hardcore de Alfa Romeo”. Un modelo que no debería tardar mucho más en ser lanzado. Esperamos que sea entre el 2014 y 2015. Pero hasta entonces, los rumores son siempre rumores.

Noticia en ... https://motorfull.com/2012/10/alfa-romeo-4c-podria-debut-ginebra

post-2-138811665004_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2012 a las 22:37

    Es precioso este coche. Y si sale a un precio final curiosete, seguro que se ven algunos por la calle.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 December 2012 a las 12:22

    Impresionante, pero tiene pinta de ser biplaza, que es la pega que le veo a algunos deportivos, que te limitan mucho el uso.

    Alfa Romeo Mito | Madrid | 7

    Publicado 17 February 2013 a las 15:05

    Me vendrá bien para fardar de mi Mito, porque está claro que no podré pagar la talegada que cueste, a no ser que me abra un cuenta en las Cayman y espere a la proxima regularización fiscal, pero esto ya son conjeturas por mi parte.

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo 4C?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.