Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Lexus LF-LC Blue, un ópalo azul híbrido de 500 CV de potencia

1 post en este tema

Cada vez se hace más patente la certeza de que Lexus quiere ir más allá en sus intereses “híbridos” y aprovechar la oportunidad para lanzar un deportivo de las más altas prestaciones que combine un motor térmico tradicional y la “chispa” eléctrica que ya está presente en casi toda su oferta de vehículos. El punto más extremo de la hibridación de su gama habría llegado con la presentación del prototipo Lexus LF-LC Blue, un coupé deportivo basado en el Lexus LFA y dotado de una mecánica híbrida que lo eleva hasta los 500 CV de potencia.

El Lexus LF-LC Blue se trata en líneas generales de la evolución del prototipo Lexus LF-LC que ya se desvelaba a comienzos de año. Según la marca, este prototipo nos adelanta la nueva y avanzada mecánica híbrida Lexus Hybrid Drive, compuesta de un motor de ciclo Atkinson y un sistema de baterías de gran capacidad energética. La duda que nos resuelven es si como intuimos por su potencia, estará dotado del mismo V8 de 4.969 cm3 que los nuevos Lexus LS 600h 2013, o por contra como sería de esperar por el ciclo Atkinson de su motor térmico, hará lo propio con el motor V6 del Lexus GS 450h 2013.

Fuente ... http://www.diariomotor.com/2012/10/24/lexus-lf-lc-blue-un-opalo-azul-hibrido-de-500-cv-de-potencia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+diariomotor+%28Diariomotor%29

post-2-13881166344979_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.