Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

EXTREM, Nissan presenta en Brasil su nuevo concept

1 post en este tema

EXTREM, Nissan presenta en Brasil su nuevo concept. El nuevo prototipo del fabricante japonés, visto en el Salón de Sao Paulo, se muestra como un híbrido entre deportivo y todocamino compacto. El EXTREM nos avanza las líneas de los futuros modelos de la marca.

El exótico prototipo de Nissan  cuenta con una configuración 2+2 plazas y mide 3,85 metros de largo, 1,76 de ancho y 1,53 metros de alto, con una distancia libre entre ejes de 2,45 metros. Su diseño recuerda al de un coupé elevado, dispone de tres puertas, su frontal le otorga una imagen muy poderosa, la línea de perfil está muy marcada y la zaga se sitúa en posición elevada.

Como buen concept, el EXTREM presenta una serie de detalles que llaman poderosamente la atención como un techo flotante, unos pilares A semitransparentes y unas impresionantes llantas de 19 pulgadas con doble capa de metal, la interior más oscura y la exterior pulida, diseñadas para mejorar el rendimiento del sistema de frenado.

Diseñado por Nissan Design América, el EXTREM está animado por un motor de gasolina DIG-T de 1.6 litros, el mismo que el del espectacular Nissan DeltaWing, y podría estar disponible con tracción a las cuatro ruedas o delantera.

Fuente en ... http://www.motorspain.com/24-10-2012/prototipos/extrem-nissan-presenta-en-brasil-su-nuevo-concept

post-2-13881166317666_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.