Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Ford traslada la producción del Mondeo, S-Max y Galaxy a la planta de Almussafes

2 posts en este tema

Ford ha programado ya el cierre de la planta de Genk en Bélgica. El cierre de la planta belga se llevará a cabo en 2014 dejando de este modo la producción del nuevo Ford Mondeo, del Galaxy y del S-Max en manos de la planta de Almussafes, en Valencia tal y como habría informado ya la compañía.

La producción del Ford C-Max y del Grand Ford C-Max pasaría a la planta alemana de Saarlouis, permitiendo así al centro de Almussafes dar abasto con la producción del Mondeo, Galaxy y S-Max, buscando a través de esta reestructuración reducir costes y acabar con las pérdidas. Actualmente, según cuenta Automotive News, el centro belga de Genk estaba al 68% de producción, cuando para que resulte rentable el volumen debe de situarse en un 80%.

La situación en Genk, hasta ahora, era optimista tras haberse fijado en este centro la producción del nuevo Ford Mondeo, ahora se confirma ya su cierre programado para 2014 tras reunirse desde Ford con los representantes de los trabajadores.

Noticia en ... http://www.diariomotor.com/2012/10/24/ford-traslada-la-produccion-del-mondeo-s-max-y-galaxy-a-la-planta-de-almussafes-en-valencia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+diariomotor+%28Diariomotor%29

post-2-13881166396181_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.