Club Ford S-MAX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ford traslada la producción del Mondeo, S-Max y Galaxy a la planta de Almussafes

Iniciado por bimbo, 24 October 2012 a las 15:53

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 24 October 2012 a las 15:53

Ford ha programado ya el cierre de la planta de Genk en Bélgica. El cierre de la planta belga se llevará a cabo en 2014 dejando de este modo la producción del nuevo Ford Mondeo, del Galaxy y del S-Max en manos de la planta de Almussafes, en Valencia tal y como habría informado ya la compañía.

La producción del Ford C-Max y del Grand Ford C-Max pasaría a la planta alemana de Saarlouis, permitiendo así al centro de Almussafes dar abasto con la producción del Mondeo, Galaxy y S-Max, buscando a través de esta reestructuración reducir costes y acabar con las pérdidas. Actualmente, según cuenta Automotive News, el centro belga de Genk estaba al 68% de producción, cuando para que resulte rentable el volumen debe de situarse en un 80%.

La situación en Genk, hasta ahora, era optimista tras haberse fijado en este centro la producción del nuevo Ford Mondeo, ahora se confirma ya su cierre programado para 2014 tras reunirse desde Ford con los representantes de los trabajadores.

Noticia en ... https://www.diariomotor.com/2012/10/24/ford-traslada-la-produccion-del-mondeo-s-max-y-galaxy-a-la-planta-de-almussafes-en-valencia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+diariomotor+%28Diariomotor%29

post-2-13881166396181_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 7:37

    Grandísima noticia!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Ford S-MAX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.