Entra

Un simple detalle...

Iniciado por Josemyung, 22 October 2012 a las 1:20

36 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 22 October 2012 a las 1:20

Chic@s...no es más que una simple curiosidad...pero os habéis fijado en el fondo de pantalla del foro, a la derecha, los precios de los carburantes?? Jajaja, cómo han cambiado las cosas!!!!! El diesel a 1.089, cuando la semana pasada llené el depósito y estaba a 1.45!!! zascastigo Nos dan por todos laos!!!

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 October 2012 a las 18:35

    Nos cobran lo que les da la gana y sin contemplaciones, aunque es verdad que la mitad son impuestos para el estado. Yo tuve coches de gasolina siempre, desde 1970 que tuve el mio propio, los anteriores eran de  mi padre; pues bien cuando en 1997 me compre el primer diésel, el gasolina estaba a 68 pesetas (poco mas de 0´40 céntimos). Es verdad que todo ha subido como la espuma, pero los carburantes creo que se llevan la palma. Bueno, todo no igual, los sueldos han ido mas despacio.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 25 October 2012 a las 10:41

    A 1.46 lo estoy yo llenando por Valladolid yo.....el pasado fin de semana que viaje a Madrid, en las de Repsol que es donde le echo, estaba a 1.38...cuando siempre estaba 2 o 3 cent. mas caro en Madrid....pero desde que nos metieron LOS centimos sanitarios (o como lo quieran llamar)...aqui se han columpiado muchisimo. Total, llenar el deposito desde casi la reserva o cerca, unos 80 pavetes...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 October 2012 a las 13:55

    Yo tengo la suerte que en mi barrio en la Repsol esta a 1,33,9 el diesel, pero a un asi es una pasada lo que estamos pagando por el combustible. mafia

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 October 2012 a las 17:43

    En esto de los carburantes, y seguro que en mas cosa, los madrileños sois unos privilegiados con quienes os gobiernan; en Sevilla y por Andalucia entera, no hay quien reposte por menos de 1,43 y algo (eso ahora que ha bajado un poco, lo teníamos hace unas semanas por encima de los 1,46). Lo mismo ocurre por otras regiones periféricas; casi todos los gobiernos autonómicos tienen incrementado el precio del combustible en unos, bastantes, céntimos..

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 October 2012 a las 19:32

    Pues en Carrefour vale aún menos de lo que decís.  pensativo Mañana lo miro y lo pongo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 October 2012 a las 14:01

    Pero la suerte es que es una de la mas barata de España, tiene unas caravanas de la ostia, tardas casi media hora en repostar, no  creais que todo es facilidades tonto

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 October 2012 a las 22:24

    Pero la suerte es que es una de la mas barata de España, tiene unas caravanas de la ostia, tardas casi media hora en repostar, no  creais que todo es facilidades tonto

    Si te refieres a Carrefour, depende mucho del día y la hora que vayas. Los peores días son los viernes y antes de puentes y principios del mes. Los mejores los lunes y martes por la mañana. Hay algunos surtidores de pago con tarjeta abiertos desde las 9. Mañana tengo que ir a comprar y miraré los precios.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 October 2012 a las 23:32

    Si te refieres a Carrefour, depende mucho del día y la hora que vayas. Los peores días son los viernes y antes de puentes y principios del mes. Los mejores los lunes y martes por la mañana. Hay algunos surtidores de pago con tarjeta abiertos desde las 9. Mañana tengo que ir a comprar y miraré los precios.

    A ver, Carrefour es mas barato siempre, pues te da al menos el 8% del importe que repostes para consumir en la tienda; pero el combustible de allí es igual que el de las gasolineras de marca?, es que a mi siempre me han dicho que no.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 October 2012 a las 13:57

    El combustible en sí es el mismo. Lo que pasa que Carrefour no le echa aditivos y las demás sí (Shell y BP las que más)

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 October 2012 a las 2:04

    Muy buena explicación la que dan en ese foro.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 29 October 2012 a las 1:42

    Muy buena informacion...la verdad que yo siempre le he dado alfalfa de repsol, pero...siempre me ha intrigado este tema de las gasolineras, (de las del carreful y demas...)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 October 2012 a las 8:32

    Muy interesante el artículo y aclara muchas cosas. Lo que no aclara es si con esos "aditivos" el motor dura más (lo de que funcione mejor lo dudo...perdonad mi incredulidad). Seremos millones los que ponemos gasoil en Carrefour (por ejemplo) y yo no he notado absolutamente nada ni en prestaciones, ni en consumo ni en contaminación. Para mi que estos informes tienen siempre algo de "tendenciosos" en favor de alguna gran marca, que son las que se forran de verdad con "sus" productos. Esa no es la filosofía de Carrefour (por ejemplo), que no pretende forrarse con la venta de productos petrolíferos, no es su "core business" por eso ofrece precios más económicos. Si pusieran las compañías, en vez de "acordar" todas los precios, precios más ajustados, seguro que estaríamos pagando los combustibles 0,50 centimos menos el litro como mínimo... pero mirad sus cuentas de resultados, para comprobar que no les conviene. Por otro lado, estoy hasta el moño de leer que cualquier "aditivo"al combustible es peligroso (por ejemplo los que te venden en tiendas, no menciono marcas, pero las conocemos) y que no sirve de nada, ¿Qué pasa, que esto no les "conviene" a las petroleras? Ellos sí que le ponen "aditivos guays" a sus caros productos. Yo seguiré echando combustible en Carrefour (o similares) hasta que el coche se me caiga ... y luego opinaré con conocimiento de causa. Y que cada uno que haga lo que le parezca mejor. Salu2

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 October 2012 a las 16:02

    Yo si que note diferencia de repsol a otra marca muy conocida.Con la otra, el coche me andaba menos en punta.Le costaba mucho o simplemente no llegaba a lo que tenia que llegar de velocidad.En una conduccion normal no se notara diferencia.Pero casualidad que era un viaje en el que estaba solo en el coche y en la carretera de noche.  timidoconduciendo Yo siempre repsol,ese dia no me quedo otra,me quedaba tirado  pensativo Cuando empece con la moto a los 16 años,tambien lo notaba,y una babaridad. Como era de 50cc se notaba cualquier cosilla.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 30 October 2012 a las 0:59

    Yo no lo he probado...la verdad, pero mi padre en el 407 (un 2.0 HDI) si que dice que le nota como que tiembla un poco mas y hace algun ruido cuando le echaba del carrefour, en cambio con la de Repsol o Shell que suele echarle ahora no lo hace. De todas formas, en la familia tuvimos problemas de inyeccion con un 306 diesel, y segun dijeron en el taller, era por echar gasoil del eroski...lo que nos han recomendado, es al menos mezclarla, al menos mitad de cada, pero no todo el deposito de las de carrefour o demas....pero como todo, cada uno que haga y opine lo que quiera 😉 a veces lo barato sale caro...y otras lo caro sigue siendo caro...y malo! xD asique crucemos los dedos para darle buena alfalfa a los leones!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 October 2012 a las 21:44

    Pues yo ya he comentado que, salvo emergencia (que siempre busco Repsol), le llevo poniendo de Carrefour incluso al Mercedes y que quereis que os diga, no he notado nada raro hasta ahora. Así que seguiré con mi rutina hasta que algo me demuestre que  no es lo mismo. De momento, nada de nada, lo que no quiere decir que no pueda ocurrir algún día pensativo Por cierto, no se qué precios hay ahora por ahí pero ayer por la mañana me he fijado y en Carrefour el gasoil normal estaba a 1,402 y el premium o como le llamen a 1,452.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.