Club Ford Fiesta

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación y en busca de un Exeo

Iniciado por omarag, 15 October 2012 a las 17:25

4 post en este tema

Ford fiesta st | Madrid | 2

Publicado 15 October 2012 a las 17:25

Buenas tardes, amig@s forer@s. Estoy buscando un coche por el que cambiar los dos que tengo actualmente y he decidido que me voy a decantar por un Exeo. He visto dos concretamente a los que me puedo acoger al plan PIVE entregando el 406. Mis dudas: TDI 143cv CR Sport 11/2011 50.000km Llantas 17" Rojo Emoción 14.150€ con PIVE TDI 170cv CR Sport 11/2011 50.000km Llantas 18" Azul Ada. 15.000€ con PIVE El caso es que los km me parecen bien siempre y cuando no haya sido de alquiler. En el anuncio pone: Procedencia Seat España. Imagino que habrán sido de uso interno, pero ni siquiera de que la gente los pruebe, por que por muchas pruebas que hagas no haces en 10 meses 50000 ni en broma. Por los km y el tiempo puede ser de un comercial o gerente de altas distancias, por que sino es muy dificil hacerlos. Pero claro, esto solo es mi teoría. ¿Qué os parece? ¿Algún consejo para buscar mejor? Por cierto, vendo mi Ford Fiesta ST, si queréis os paso más datos para que lo veáis.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 October 2012 a las 17:59

    Bienvenido al foro compi !!!!!

    Aqui en el clubseatexeo, en compra venta, tienes unos cuantos exeo's a la venta, de foreros del club...pasete por alli, a ver si te interesa alguno  ok . te dejo el enlace de deicho foro:

    https://mofler.com/foro/index.php/board,581.0.html

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Ford fiesta st | Madrid | 2

    Publicado 16 October 2012 a las 22:14

    Muchas graicas jhebo, voy adarle un vistazo. Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 October 2012 a las 22:17

    Muchas graicas jhebo, voy adarle un vistazo.

    Saludos.

    Para eso estamos compi..

    Tendras que leer unas cuantas paginas, pero igual encuentras algo que se adapte a lo que necesitas.. ademas te aseguro que todos los que venden el coche lo tienen cuidadisimo...

    Salu2 y suerte en la busqueda ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 October 2012 a las 15:53

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Ford Fiesta?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.