Club Chevrolet Volt

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet Volt

Iniciado por FPI, 09 October 2012 a las 11:21

3 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 October 2012 a las 14:45

    La estoy siguiendo atentamente compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 October 2012 a las 18:23

    La estoy siguiendo atentamente compi  ok

    Salu2

    La verdad que el coche estéticamente hablando no me disgusta... y con el reportaje se aprenden cosas interesantes del modelo y del área de circulación  conduciendo  de la prueba  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 October 2012 a las 18:46

    El diseño a mi personalmete si que me gusta, al menos esteticamente por fuera, pero no veo muchas ventajas para ahorrar en combustible por el precio que tiene, sale bastante mas a cuenta comprar un vehículo diesel, porque con un comsumo de 6,3 litros a mi personalmente no me convence nada y más cuando solo puedes disponer de los 150 cv si la batería está cargada, por lo que en un viaje de más de 80 kms estas obligado a no usar las baterias para no sacrificar esos 150cv, lo veo muy, muy limitado, por 20.000 euros te comprar un exeo diesel y te ahorrar 24.000 euros para gasoil. Lo que me ha gustado del volt es su capacidad de recargar baterias usando la inercia en las bajadas, aún tiene que evolucionar mucho este modelo. Tenía entendido que el coche funcionaba con el motor termico con un consumo cercano a 1,5 l/100, y no entre los 6 y 8 que debe gastar

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Volt?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.