Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un líder que pretende seguir siéndolo...

Iniciado por FPI, 08 October 2012 a las 19:45

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 08 October 2012 a las 19:45

Seat actualiza ciertos detalles de su popular modelo para hacerlo aun más convincente

Raúl Romojaro | 08/10/2012

Cuatro metros casi justos son suficientes para disfrutar de un coche tan convincente como polivalente. En Seat lo saben bien porque se benefician del éxito comercial del Ibiza, que este año ha recibido una serie de pequeñas modificaciones para no perder sus privilegios en el mercado.

Por fuera cambian los grupos ópticos, incluyendo los antiniebla, la parrilla, los paragolpes y el diseño de las llantas. Son matices no demasiado perceptibles pero que sí actualizan una imagen que goza del beneplácito de muchos conductores, especialmente los más jóvenes (por no hablar de la carrocería SC de tres puertas).

En el interior se han modificado los mandos de la climatización, la forma del volante y algunos guarnecidos, pero como en su predecesor siempre con una calidad más que aceptable para un coche de su segmento y precio. Además, el equipamiento es bastante completo, porque hace tiempo que el concepto de utilitario dejó de ser sinónimo de espartano.

La versión de pruebas utilizaba un diésel de 90 CV, con un buen equilibrio entre las prestaciones y los consumos, aunque su cambio de cinco marchasse encuentra ya en clara desventaja frente a los cada día más habituales de seis. Con todo, es un coche que va bien en ciudad pero tampoco renuncia a cualquier desplazamiento por carretera... y sin complejos.

Mas Información y Fuente>>> https://www.as.com/motor-mercado/articulo/prueba-seat-ibiza-prueba-seat/20121008dasdasmme_2/Tes

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.